Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Cuando me doy cuenta que mi padre/madre tenían razón en todo lo que me decían, porque ahora tengo una hija que me dice que no tengo ni idea de nada y que eso sería en mis tiempos..,
 
Cuando mi sobrino me habla de fornite y yo me pierdo buscando cuantos jugadores quedan por eliminar. He de ponerme las gafas.
Cuando le hablo de mis juegos y me doy cuenta que la década de los 80 y los 90, le queda tan lejos... 🙄
Cuando oigo los dibujos, y me doy cuenta de que los nuestros eran mejores

Pero para romper una lanza y supongo que esto va en contra de este hilo, un servidor ha estado con Peter Pan mucho tiempo, y no me siento viejo, aunque claro, esto no pega aqui, si molesta, mil perdones, solo queria decirlo jeje
 
Cuando he modificado mi dieta alimentaria. Quitas cosas que perjudican, pones otras que supuestamente benefician. Peeeero me niego a renunciar a unos mínimos, porque por ahí, sí que no paso. 😎
 
Siguiendo con la dieta, cuando era crio mi frase favorita, "no quiero no me gusta".

Conforme te haces mayor y tienes comidas o cenas de compromiso, tienes que probar esos platos que de niño te hacían asco y te das cuenta de lo que te has perdido, darle placer al paladar, ese es un motivo por el que vale la pena arrancarle hojas al calendario.
 
El otro día, un cliente de 22 años, me dijo que yo tenía la misma edad que su abuelo...😯😯😯
Al no tener hijos (conocidos) soy menos consciente de estas cosas.
 
Cuando veo este hilo, me gusta, pero me pienso si contestar o pasar de largo así como "¿a mí de qué me hablan? ¿hacerme mayor?"
Las respuestas hasta ahora la mayoría son que mirando atrás todo era más bonito, que lástima no poder retroceder.
Yo personalmente creo que sexualmente, (se puede dar opinión de esos temas aquí o no toca), como decía yo comparo un hombre maduro con un equipo ciclista.
Un equipo ciclista esta compuesto por un; A) director, B) unos gregarios y C) un líder; ...... A) cabeza, B) manos y lengua, C) pene.
El director tiene que preparar la etapa, momentos en que cada gregario tiene que actuar para preparar el terreno y el ataque del líder en el sprint final, porque tiene que ser corto pero explosivo, dejando al contrincante en esta ocasión la pareja, rendida placenteramente y satisfecha.
Yo en mí juventud dudo mucho que dejara a la pareja satisfecha como ahora, era pim, .... pam el siguienteeee.
 
Las respuestas hasta ahora la mayoría son que mirando atrás todo era más bonito, que lástima no poder retroceder.
Yo personalmente creo que sexualmente, (se puede dar opinión de esos temas aquí o no toca), como decía yo comparo un hombre maduro con un equipo ciclista.
Un equipo ciclista esta compuesto por un; A) director, B) unos gregarios y C) un líder; ...... A) cabeza, B) manos y lengua, C) pene.
El director tiene que preparar la etapa, momentos en que cada gregario tiene que actuar para preparar el terreno y el ataque del líder en el sprint final, porque tiene que ser corto pero explosivo, dejando al contrincante en esta ocasión la pareja, rendida placenteramente y satisfecha.
Yo en mí juventud dudo mucho que dejara a la pareja satisfecha como ahora, era pim, .... pam el siguienteeee.
No volveré a verme igual cuando monte en bici... ☺️
 
Cuando en plena escalada del peñón de Ifach, llevando todo el equipo y descansando a media pared, un chaval, llevando por todo equipo sólo una bolsita de magnesio, llega a tu nivel, te da los buenos días y sigue subiendo.

Al llegar arriba, y sin sorpresa para mi compañero, anuncié que había sido mi última escalada .
 
Cuando en plena escalada del peñón de Ifach, llevando todo el equipo y descansando a media pared, un chaval, llevando por todo equipo sólo una bolsita de magnesio, llega a tu nivel, te da los buenos días y sigue subiendo.

Al llegar arriba, y sin sorpresa para mi compañero, anuncié que había sido mi última escalada .
 
Cuando estas con un primo en el bar y descubres que llevais una hora hablando de todos los trucos y entresijos de cada uno para poner la lavadora.
 
A partir del 17.25 nos dan la solución
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Tiene más gracia oírselo a ellos, pero resumo por si hay prisas:

Podemos aventurar
que el punto crucial
que indicará
que ya te has hecho un viejo:
COGER LAS GAFAS DE CERCA
PARA BUSCAR LAS GAFAS DE LEJOS
 
A partir del 17.25 nos dan la solución
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Tiene más gracia oírselo a ellos, pero resumo por si hay prisas:

Podemos aventurar
que el punto crucial
que indicará
que ya te has hecho un viejo:
COGER LAS GAFAS DE CERCA
PARA BUSCAR LAS GAFAS DE LEJOS
Te haces mayor, cuando la magia que tenias de niño, se evapora con los días, y no sientes nada, y tienes miedo cada día que pasa
 
Atrás
Top Abajo