Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Cuando me doy cuenta que mi padre/madre tenían razón en todo lo que me decían, porque ahora tengo una hija que me dice que no tengo ni idea de nada y que eso sería en mis tiempos..,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando oigo los dibujos, y me doy cuenta de que los nuestros eran mejoresCuando mi sobrino me habla de fornite y yo me pierdo buscando cuantos jugadores quedan por eliminar. He de ponerme las gafas.
Cuando le hablo de mis juegos y me doy cuenta que la década de los 80 y los 90, le queda tan lejos...![]()
Hacerse mayor Señorita, es ley de vida, pero no por eso es que seas mayor, sino que eres mas mayorcita que hace un año jeje....Cuando veo este hilo, me gusta, pero me pienso si contestar o pasar de largo así como "¿a mí de qué me hablan? ¿hacerme mayor?"
Te das cuenta de como te haces mayor, cuando ves a los hijos de tus amigos, y piensas que estas mas perdido que nada, con lo que hacenTe haces mayor cuando tienes una vecina de 60 tacos y en vez de verla como a tu abuela, piensas que tiene un polvazo.
Las respuestas hasta ahora la mayoría son que mirando atrás todo era más bonito, que lástima no poder retroceder.Cuando veo este hilo, me gusta, pero me pienso si contestar o pasar de largo así como "¿a mí de qué me hablan? ¿hacerme mayor?"
No volveré a verme igual cuando monte en bici...Las respuestas hasta ahora la mayoría son que mirando atrás todo era más bonito, que lástima no poder retroceder.
Yo personalmente creo que sexualmente, (se puede dar opinión de esos temas aquí o no toca), como decía yo comparo un hombre maduro con un equipo ciclista.
Un equipo ciclista esta compuesto por un; A) director, B) unos gregarios y C) un líder; ...... A) cabeza, B) manos y lengua, C) pene.
El director tiene que preparar la etapa, momentos en que cada gregario tiene que actuar para preparar el terreno y el ataque del líder en el sprint final, porque tiene que ser corto pero explosivo, dejando al contrincante en esta ocasión la pareja, rendida placenteramente y satisfecha.
Yo en mí juventud dudo mucho que dejara a la pareja satisfecha como ahora, era pim, .... pam el siguienteeee.
Jajajajaja, según la gente más mayor que yo, a eso de aparearse lo llamaban "montar a la mujer", tu montas la bici solo.No volveré a verme igual cuando monte en bici...![]()
Pero con barraJajajajaja, según la gente más mayor que yo, a eso de aparearse lo llamaban "montar a la mujer", tu montas la bici solo.
Te haces mayor, cuando la magia que tenias de niño, se evapora con los días, y no sientes nada, y tienes miedo cada día que pasaA partir del 17.25 nos dan la solución
Tiene más gracia oírselo a ellos, pero resumo por si hay prisas:
Podemos aventurar
que el punto crucial
que indicará
que ya te has hecho un viejo:
COGER LAS GAFAS DE CERCA
PARA BUSCAR LAS GAFAS DE LEJOS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.