Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Cuando veo esto :rolleyes:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Me hago mayor cuando
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240724-202837~2.png
"Te das cuenta que te haces mayor cuando antes salías tres días seguidos y estabas como una rosa, y ahora, sales una noche y al día siguiente te piensas seriamente lo de hacer testamento".
 
Me debería dar cuenta que me hago mayor, cuando voy a una discoteca donde oigo la música de hace 30 años, y no recordaba que la pusieran con un volumen tan alto, debe ser la memoria, :rolleyes: :rolleyes: , pero no, no me doy cuenta..:cool::cool:
 
Repitiendo,,,
Me debería dar cuenta que me hago mayor,,, cuando en la pista de baile de una discoteca,, repito, musica de hace treinta años,, y no reordaba que hubieran tantos calvos :oops::oops: debe ser por culpa del humo, que antes no dejaba ver y ahora como no se fuma ,,, es todo nítido :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:🤓🤓 y, no, tampoco me doy cuenta
 
Repitiendo,,,
Me debería dar cuenta que me hago mayor,,, cuando en la pista de baile de una discoteca,, repito, musica de hace treinta años,, y no reordaba que hubieran tantos calvos :oops::oops: debe ser por culpa del humo, que antes no dejaba ver y ahora como no se fuma ,,, es todo nítido :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:🤓🤓 y, no, tampoco me doy cuenta
No habías oído hace 30 años eso de para el 2030 todos calvos ? 🤭
 
Me doy cuenta de q me hago mayor cuando la mayoría de mis compañeros de trabajo son menos q yo
 
Me doy cuenta que me hago mayor porque, mientras unos necesitan 30 minutos para levantarse, ducharse, desayunar y salir pitando, yo necesito esos mismos 30 minutos para saber quien soy y donde estoy.
 
Me doy cuenta que me hago mayor,, cuando me paso la semana entrenando y cuando me convocan par competir, deseo que llueva y que se aplace la competición,, :rolleyes: :rolleyes:
 
Me doy cuetan que me hago mayor ,, cuando la pereza y la gula ..avanzan posiciones en los pecados a cometer... :oops::oops::rolleyes::rolleyes:😔😔
 
Me doy cuenta que me hago mayor cuando el sábado me duermo casi de día y el domingo me levanto de noche muy de noche
 
Atrás
Top Abajo