Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Cuando me reviso la vista (si amigos, soy miope)
Y me dicen que no veo tan bien….

Eso si, de cerca no hay quien me gane
 
Cuando quedas con cualquiera de tu quinta después de un tiempo y las conversaciones giran entorno a las partes de cuerpo que nos han dolido en este periodo, los problemas graves de salud de nuestros padres o las veces que hemos ido a un tanatorio.
 
Me doy cuenta que me hago mayor, cuando no soporto las discusiones. Me desgastan.
Me doy cuenta que me hago mayor, cuando cuento las canas, las arrugas. Y cada mañana me cuesta más, no salir corriendo al verme en el espejo.
 
Me doy cuenta que me hago mayor, cuando no soporto las discusiones. Me desgastan.
Me doy cuenta que me hago mayor, cuando cuento las canas, las arrugas. Y cada mañana me cuesta más, no salir corriendo al verme en el espejo.
Suerte la tuya que puedes contarte las canas y las arrugas, las mías son infinitas…

Me doy cuenta que me hago mayor cuando veo que otros tienen menos canas y arrugas
 
Suerte la tuya que puedes contarte las canas y las arrugas, las mías son infinitas…

Me doy cuenta que me hago mayor cuando veo que otros tienen menos canas y arrugas


Eso no lo tengo en cuenta porque me deprimo... :confused::confused::confused::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me doy cuenta que me hago mayor cuando hablo con chicos y chicas a quienes saco 40 años o más y no entiendo que me hablan ni que me quieren decir... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Supongo que he entrado en el choque generacional... :sick::sick::sick::sick::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Me doy cuenta de que me hago mayor cuando uso ciertas expresiones. Por ejemplo cuando digo que no me gusta la música "moderna" o le llamo "vocoder" al autotune 🤣
 
Me doy cuenta que me hago mayor, cuando no me gustan ni hace gracia, una foto,un comentario, un chiste que a otras personas si.
 
Me doy cuenta de que me hago mayor cuando empiezo a justificar que me gusta más el día que la noche porque "se aprovecha más" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me doy cuenta cuenta que me hago mayor cuando me piden hacer alguna faena acabando la frase con un "cuando puedas"
 
Me doy cuenta que me hago mayor cuando la planificación del fin de semana cambió.

IMG_20241002_113807.jpg
 
Me doy cuenta de que me hago mayor cuando de forma simultánea a la escritura de este mensaje voy diciendo en voz alta lo que voy escribiendo (maldita sea, esto yo no lo hacía antes, ¿desde cuándo empecé a hacerlo? joder, joder....)
 
Atrás
Top Abajo