Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo creo que también me gustaría la idea de que pudieran mirar a la mia en la playa ,además este año iremos a alguna nudista ,a ver lo que depara por ahí jajaj
Yo y mi mujer hemos estado han varias ocasiones y son muy buenas las sensaciones y como la miran se la follan con la mirada jaja
 
Buenas noches
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240628_220948.jpg
  • IMG_20240628_215737.jpg
La verdad que no me importa que la miren ,en una nudista siempre y cuando sea con respeto ,habrá que probar la experiencia jajaj
Totalmente cierto siempre que sea con respeto lo que hay lagunas veces que se acercan miro es etc haber si pueden meter el lapicero y corta el rollo
 
Ahh yo a la mia creo que se lo quitará ella sola ,sin mi ayuda jaja
Lo suyo que os dejéis llevar y disfrutar y sobre todo tú si lo que quieres es que se la follen con la mirada, te va a valer para muchas pajas jaja
 
No me importa que se siente alguien cerca ,siempre y cuando sea solo mirar
Por hay se empieza y lo siguiente será que te gustaría hacer un trio con ella, es la situación que estoy yo jaja. No tienes privado
 
No tríos no jajaj ,privado se necesita un determinado número de mensajes no?
Si eso es y foto de perfil creo. Yo tampoco lo imaginaba y cuando estás en la playa ves como la miran y en alguna ocasión se han acercado hablar con nosotros la cabeza empieza a imaginar cosas
 
Hay gente educada y gente que va a lo que va, depende que playa igual ves gente follando en el agua o separado de la gente
 
No te faltara mucho para que puedas escribir prueba poner foto de perfil
 
Atrás
Top Abajo