logos40
Miembro muy activo
- Desde
- 31 May 2024
GraciasBuenas parecen ser jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasBuenas parecen ser jaja
Si te gusta que la miren vas a disfrutar y si a ella le gusta vas a follar como locos iréis cachondos todo el díaJoer qué bueno
Totalmente cierto siempre que sea con respeto lo que hay lagunas veces que se acercan miro es etc haber si pueden meter el lapicero y corta el rolloLa verdad que no me importa que la miren ,en una nudista siempre y cuando sea con respeto ,habrá que probar la experiencia jajaj
Pero si vais a vuestro rollo disfrutaréis mucho y vas a ver cómo se la comen con los ojosYa imagino que de eso tiene que a ver algún mirones con idea de querer hacer más jaja
Bueno igual cambia la mía le tuve que empezar ayudar yo y ahora no hace faltaSi , aunque sea nudista no se deja de mirar jejej
No a quitar el bañador luego el resto se hace soloAyudar a que fuera a nudistas ?
Lo suyo que os dejéis llevar y disfrutar y sobre todo tú si lo que quieres es que se la follen con la mirada, te va a valer para muchas pajas jajaAhh yo a la mia creo que se lo quitará ella sola ,sin mi ayuda jaja
Por hay se empieza y lo siguiente será que te gustaría hacer un trio con ella, es la situación que estoy yo jaja. No tienes privadoNo me importa que se siente alguien cerca ,siempre y cuando sea solo mirar
Si eso es y foto de perfil creo. Yo tampoco lo imaginaba y cuando estás en la playa ves como la miran y en alguna ocasión se han acercado hablar con nosotros la cabeza empieza a imaginar cosasNo tríos no jajaj ,privado se necesita un determinado número de mensajes no?
Se acercado alguna pareja por cierto la última una pareja muy maja y bien cuerpo los 2Se acercan a hablar parejas o solo tíos?
Solemos ir a playas no muy masificadas de gentePero imagino que de ser así ,será porque estáis en la playa algo apartados de la gente no?
Tíos solos a sido esta última vez el finde pasado un tío que quería meterla en caliente y le tuve que decir que se fueraY tíos solos?
Prefiero en privado cuando puedasJodo ,puedes decirme exactamente cómo fue
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.