Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tienes que poner foto de perfil mínimo 3 días registrado en el foro y 15 mensajes que ya los llevas
 
Lo suyo es donde sepas que no va haber gente conocida
 
Pues si porque puede cortaros el rollo en todo momento, nosotros por suerte nunca hemos visto a nadie
 
Podría ser morboso o que te corten en rollo, a nosotros si se acerca gente hablar que no conoces es morboso si van de buen rollo
 
Bueno varias situaciones con nosotros y con otras personas
 
Tu mujer suele hacer topless? L mía no suele hacer si hay gente que nos conoce
 
Me gusta que mi mujer tenga descuidos y la miren.
Tengo muchacdituaciones, unas provocadas, otras espontánea sin avisar...
La última hace una semana.
Bikini negro nuevo, sin relleno, de los que se notan los pezones. Estamos en la piscina y al rato vienen un amigo. Nos sentamos en la mesa del jardín y me doy cuenta que hay un pliegue extraño en uno de los pechos. Al fijarme más observo parte de la aureola, como cuando se aplasta el pezón, arrugada. Mi mujer tiene las aureolas claras y era evidente que se le veía una pequeña porción.
Estuvo un buen rato, creo que sin darse cuenta. Yo como loco, intentado hacer fotos, e intentado decirselo a mi amigo.
Al rato se levantó, aprovechando para decirle a mi amigo si se había dado cuenta, contestándome que no. Es poo observador 🤦‍♂️😂.
Al volver mi mujer ya no se le veía nada, se había reajustado el bikini.
Ella no me ha dicho nada, es un poco pudorosa, pero suele tener descuidos.
 
Me gusta que mi mujer tenga descuidos y la miren.
Tengo muchacdituaciones, unas provocadas, otras espontánea sin avisar...
La última hace una semana.
Bikini negro nuevo, sin relleno, de los que se notan los pezones. Estamos en la piscina y al rato vienen un amigo. Nos sentamos en la mesa del jardín y me doy cuenta que hay un pliegue extraño en uno de los pechos. Al fijarme más observo parte de la aureola, como cuando se aplasta el pezón, arrugada. Mi mujer tiene las aureolas claras y era evidente que se le veía una pequeña porción.
Estuvo un buen rato, creo que sin darse cuenta. Yo como loco, intentado hacer fotos, e intentado decirselo a mi amigo.
Al rato se levantó, aprovechando para decirle a mi amigo si se había dado cuenta, contestándome que no. Es poo observador 🤦‍♂️😂.
Al volver mi mujer ya no se le veía nada, se había reajustado el bikini.
Ella no me ha dicho nada, es un poco pudorosa, pero suele tener descuidos.
Una situación morbosa, seguro que disfrutaste la situación
 
Pues mi pareja es como la vuestra
Escepto en una ocasión en la que no teníamos a nadie de la clientela del hotel en la piscina y no se como la convencí a que se quitate la parte de arriba del bañador estando en la tumbona
Y eso que era en sitio cubierto
Ea decir que no se podía tomar el sol y lo hizo por enseñar a los camareros de el hotel que estaban en la barra
Algún vaso sonó al caerse jejeje
Si encuentro la foto que hize para inmortalizar el momento la pondré
 
Pues mi pareja es como la vuestra
Escepto en una ocasión en la que no teníamos a nadie de la clientela del hotel en la piscina y no se como la convencí a que se quitate la parte de arriba del bañador estando en la tumbona
Y eso que era en sitio cubierto
Ea decir que no se podía tomar el sol y lo hizo por enseñar a los camareros de el hotel que estaban en la barra
Algún vaso sonó al caerse jejeje
Si encuentro la foto que hize para inmortalizar el momento la pondré
Las situaciones morbosas y menos si son inesperadas son impresionantes porque no lo esperas
 
Me gusta que mi mujer tenga descuidos y la miren.
Tengo muchacdituaciones, unas provocadas, otras espontánea sin avisar...
La última hace una semana.
Bikini negro nuevo, sin relleno, de los que se notan los pezones. Estamos en la piscina y al rato vienen un amigo. Nos sentamos en la mesa del jardín y me doy cuenta que hay un pliegue extraño en uno de los pechos. Al fijarme más observo parte de la aureola, como cuando se aplasta el pezón, arrugada. Mi mujer tiene las aureolas claras y era evidente que se le veía una pequeña porción.
Estuvo un buen rato, creo que sin darse cuenta. Yo como loco, intentado hacer fotos, e intentado decirselo a mi amigo.
Al rato se levantó, aprovechando para decirle a mi amigo si se había dado cuenta, contestándome que no. Es poo observador 🤦‍♂️😂.
Al volver mi mujer ya no se le veía nada, se había reajustado el bikini.
Ella no me ha dicho nada, es un poco pudorosa, pero suele tener descuidos.
Pues tu amigo se perdió lo.mejor🤦🏻‍♂️
 
Atrás
Top Abajo