Angafa
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Mar 2025
ummmmm mas morbo para nosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ummmmm mas morbo para nosotros
No, en el foro hay bastante de ella, el resto me lo reservo.puedes mostrar más?
Pues que les pone mucho y que se han pajeado varias veces.cuenta si puedes que te dicen tus amigos!
a mi me pondría mucho que mis amigos se pajeasen con mi pareja.Pues que les pone mucho y que se han pajeado varias veces.
Y nunca pasó nada más entre alguno de ellos y tú mujer? Te gustaría?Pues que les pone mucho y que se han pajeado varias veces.
Ese si que es un buen amigo... Para enterrar la cabeza en el medio de ese pedazo de tetas....
Buen escote y hermosas tetas
Joderrr que bueno biffffff
que preciosidad. Me encanta
así me encanta más
Pues todavía hay alguna másasí me encanta más
Increíble que buena está está mujer
ummmmmmmm pues me las imagino y me pongo malísimoPues todavía hay alguna más![]()
Guauuuu dime que hay más...
¿Y subió más? Jeje
Como para no mirar......Como ya sabéis algunos llevo años a pico y pala para que mi mujer se suelte. Hace unos días hemos estado pasando unos días en la costa de Cádiz. Este "invierno" por fin se ha apuntado a un gimnasio y se siente más a gusto con su cuerpo así que ha hecho algo novedoso y muy morboso para mí que llevo años persiguiendo. Y es que sin yo decirle nada se ha puesto a leer en tetas en la playa delante de todo el mundo. Antes sólo lo hacía debajo de la playa y si no había gente cerca. Después de esta foto incluso cogió la silla y se puso en plena orilla con las tetas al aire a la vista de todo el mundo que paseaba por la orilla, y si habéis venido a Cádiz, con las playas que tiene sabéis que mucha mucha gente pasea por la orilla.
Me metí en la orilla a cierta distancia y me fijaba que casi todos los hombres y chavales que pasaban la miraban, fue muy morboso.
Amigos con suerteMe pone caliente que la miren y se pajeen con mi mujer. Esta imagen es de un vídeo que he pasado a tres amigos y me comentan la leche que han soltado con ella...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.