Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo cada día encuentro más excitante el hecho de que miren a mi mujer, no porque quiera que se lo monte con otro hombre, que sólo queda en el terreno de la fantasía, si no por ver cómo se la comen con los ojos y ella experimenta una mezcla de vergüenza y excitación.
Te imaginas ese escote lleno de mi leche mmmmm

Yo cada día encuentro más excitante el hecho de que miren a mi mujer, no porque quiera que se lo monte con otro hombre, que sólo queda en el terreno de la fantasía, si no por ver cómo se la comen con los ojos y ella experimenta una mezcla de vergüenza y excitación.
Totalmente me pasa lo mismo, me gusta y me pone ver cómo otros ojos la miran mientras paseamos, estamos de compra....

Un día de hace varios veranos estuvimos en la playa de Rompeculos (Huelva) haciendo nudismo mi mujer y yo. En un momento de la mañana venía un hombre también desnudo caminando por la playa e iba a pasar cerca de nosotros. Entonces le dije a mi mujer que se abriese bien de piernas y así lo hizo. Vaya mirada le echo el tío al coño de mi mujer. No apartó la vista en todo el momento que se cruzo con nosotros.
Ufff, cada vez que lo recuerdo me pongo muy caliente

Cabopino, ayer mismo. Tumbrados boca abajo, veo a dos señores con barrriga que nos miran desde las dunas.
Gays?
Le pido a mi mujer, que se vuelva, y con las piernas abiertas, mirando hacia ellos se empieze a tocar.
No tardan en sacudirse la zambomba, y se acercan hacia nosotros. Le hago un gesto para que no se acerquen más, y lo respetan. No tardan en correrse, mi esposa agarra mi poya y la sacude. Nos corremos casi al unísono también.
Nos saludan y se van.
Todos contentos.

Cabopino, ayer mismo. Tumbrados boca abajo, veo a dos señores con barrriga que nos miran desde las dunas.
Gays?
Le pido a mi mujer, que se vuelva, y con las piernas abiertas, mirando hacia ellos se empieze a tocar.
No tardan en sacudirse la zambomba, y se acercan hacia nosotros. Le hago un gesto para que no se acerquen más, y lo respetan. No tardan en correrse, mi esposa agarra mi poya y la sacude. Nos corremos casi al unísono también.
Nos saludan y se van.
Todos contentos.
Joder, que bueno!!

Yo siempre he sido muy celoso. No me ha gustado que llevase ropa provocativa etc ... Sin embargo, de unos años hacia acá, soy yo quien le pide que vista mas provocativa....me pone cuando se pone algún escote potente, cuando se le mueve un poco el bikini en la playa ....y en lugar de avisarla si se le salen las tetas me callo, la miro y dejo q se de cuenta ella ..

Gays?
Nos saludan y se van.
Todos contentos.
Buenísimo!!! Valla momentos!!

Yo siempre he sido muy celoso. No me ha gustado que llevase ropa provocativa etc ... Sin embargo, de unos años hacia acá, soy yo quien le pide que vista mas provocativa....me pone cuando se pone algún escote potente, cuando se le mueve un poco el bikini en la playa ....y en lugar de avisarla si se le salen las tetas me callo, la miro y dejo q se de cuenta ella ..
Que morbo

Siiiii es la verdad esta muy muy buena, pero no quiere. Mirar joder , si no podría hacer topless incluso nudismo
IMG-20230116-WA0009.jpg
Ya me gustaría encontrarme con ella en cualquier playa nudista

asi
la van a ver mucho con ese escotazo...

A mi me pondría muuuuy caliente admirar ese escote!
mmmmmmmmmmmm
que talla de pecho usa? porque me parecen increibles
bufffffffffff
:banana1: :banana1: :banana1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo