Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno, estás son alguna muestra de cm se pasea mi mujer por la calle, la verdad es q a veces me cuesta un poco convencerla, pero después se alegra, porque se ve atractiva y deseada:

No me digáis q no es cortita esa minifalda

IMG_0858.jpeg

Y estos pantalones se pueden llevar más cortitos y metiditos por el culito?
Me pone.

Un día de hace varios veranos estuvimos en la playa de Rompeculos (Huelva) haciendo nudismo mi mujer y yo. En un momento de la mañana venía un hombre también desnudo caminando por la playa e iba a pasar cerca de nosotros. Entonces le dije a mi mujer que se abriese bien de piernas y así lo hizo. Vaya mirada le echo el tío al coño de mi mujer. No apartó la vista en todo el momento que se cruzo con nosotros.
Ufff, cada vez que lo recuerdo me pongo muy caliente
Tiempo atrás, en Cuesta Maneli mi mujer hacia también eso cuando se lo pedía... Tela como de gorda se me ponía la polla imaginando que mi mujer al final acababa entrando en el "rollo"

A mí también me encanta k la miren de hecho siempre la animo a vestir lo más sexy posible con mucho escote y minifalda o vestidos muy cortos.
Y me pone mucho ver cómo se la comen con la mirada.
Este es el escote de hoy.
IMG-20250813-WA0065.jpg

A mí también me encanta k la miren de hecho siempre la animo a vestir lo más sexy posible con mucho escote y minifalda o vestidos muy cortos.
IMG-20250813-WA0065.jpg
mmm, riquisimo no pararia de mirarte hasta tenerla durita....

Yo cada día encuentro más excitante el hecho de que miren a mi mujer, no porque quiera que se lo monte con otro hombre, que sólo queda en el terreno de la fantasía, si no por ver cómo se la comen con los ojos y ella experimenta una mezcla de vergüenza y excitación.
De vergüenza nada... todo excitación

IMG-20250813-WA0065.jpg
Para comérselo con la mirada y con la boca

IMG-20250813-WA0065.jpg
Escote y raja del vestido eh! Ñam Ñam Ñam, Para devorarla entera y mordisquearla para ver lo mojada que se pone...

Como ya sabéis algunos llevo años a pico y pala para que mi mujer se suelte. Hace unos días hemos estado pasando unos días en la costa de Cádiz. Este "invierno" por fin se ha apuntado a un gimnasio y se siente más a gusto con su cuerpo así que ha hecho algo novedoso y muy morboso para mí que llevo años persiguiendo. Y es que sin yo decirle nada se ha puesto a leer en tetas en la playa delante de todo el mundo. Antes sólo lo hacía debajo de la playa y si no había gente cerca. Después de esta foto incluso cogió la silla y se puso en plena orilla con las tetas al aire a la vista de todo el mundo que paseaba por la orilla, y si habéis venido a Cádiz, con las playas que tiene sabéis que mucha mucha gente pasea por la orilla.
Me metí en la orilla a cierta distancia y me fijaba que casi todos los hombres y chavales que pasaban la miraban, fue muy morboso.
Le has dicho que lo cachondo que te puso?
cuántas pajas te has hecho recordándolo?

IMG-20250813-WA0065.jpg
Puuuufff vaya escote!! Me la ha puesto durísima

IMG-20250813-WA0065.jpg
Ufff!! Que maravilla de canal 😍😍😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo