Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Q les sugiere?
Screenshot_20240702_064429_Gallery.jpg
Espectacular!!!
 
Q les sugiere?
Screenshot_20240702_064429_Gallery.jpg
Me sugiere q está increíble y q tienes mucha suerte de tener esta monumental mujer aunque para mí gusto le sobra toda la ropa jajajaja
Un saludo y gracias por compartir
 
Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
Y donde se puede ir a ver
 
Hoy mismo en una playa mixta, me encanta ver como disimulan para ver su coño, la playa no es nudista pero algunos atrevidos hacemos nudismo en lo más alejado de ella y eso hace que muchos paseen con el móvil de la mano hasta la última cala que es donde solemos ir los que queremos ser observados, yo mismo he llegado a ponerme de pie con la polla empalmada cuando veo pasar a algunas mujeres que si vienen juntas y en plan risa es porque quieren ver pollas, no las voy a quitar el gusto y salgo empalmado andando hacia el mar dirección a ellas.
Lili como podéis ver en la foto también le gusta mostrar el chochete en cuanto ve algún paseante.
 

Archivos adjuntos

A mi lo que gusta es que la miren en situaciónes que yo llamo con la defensa baja.
Esto es cuando se pone cómoda en casa, sin sujetador y marcando pezones, o con un bikini muy sugerente sin rellenos, con el pezón marcado, y enseñado culo, o ese vestidito supercorto que solo lleva para estar por casa y al agacharse se le ve todo el culo... y aparece un amigo en casa, y ella no se tapa, pero tampoco es consciente de lo que enseña. Y se le ve un pezón, o el culo... yo me pongo a mil y luego comentándolo con mi amigo, si le ha visto lo que yo, el culete, un pezon o las braguitas, ya es demasiado.
 
A mi me encanta que la miren. De hecho le regalo ropita y zapatos para que se los ponga. Y cuando vamos en la moto me encanta que se ponga faldita corta y parar en los semaforos
No quiero hacer la moral, ni joder el tema pero tengo una prima que cuando tenia 16, se iba muy contenta con la moto a una fiesta, por lo visto, no iba de prisa pero sabràs que en moto, la minima cosa y al suelo... Es lo que la paso. Se resbalo en el asfalto unos metros... Nunca volvio a poner falda en su vida. A nosotros, tambien nos gusta, lo hemos hecho, da morbo pero ya hace unos años que cuando vamos a dar una vuelta con la moto, es cuero entero para los dos.
 
Hoy mismo en una playa mixta, me encanta ver como disimulan para ver su coño, la playa no es nudista pero algunos atrevidos hacemos nudismo en lo más alejado de ella y eso hace que muchos paseen con el móvil de la mano hasta la última cala que es donde solemos ir los que queremos ser observados, yo mismo he llegado a ponerme de pie con la polla empalmada cuando veo pasar a algunas mujeres que si vienen juntas y en plan risa es porque quieren ver pollas, no las voy a quitar el gusto y salgo empalmado andando hacia el mar dirección a ellas.
Lili como podéis ver en la foto también le gusta mostrar el chochete en cuanto ve algún paseante.
Quien se cruzara con vosotros….mmmmm😍😍
 
No quiero hacer la moral, ni joder el tema pero tengo una prima que cuando tenia 16, se iba muy contenta con la moto a una fiesta, por lo visto, no iba de prisa pero sabràs que en moto, la minima cosa y al suelo... Es lo que la paso. Se resbalo en el asfalto unos metros... Nunca volvio a poner falda en su vida. A nosotros, tambien nos gusta, lo hemos hecho, da morbo pero ya hace unos años que cuando vamos a dar una vuelta con la moto, es cuero entero para los dos.
Gracias, por el consejo.
Vamos por ciudad. Por comodidad de aparcar en una gran ciudad, para nada hacemos carretera.
Podemos aplicar la coherencia en todos los ámbitos de nuestra vida. Seguramente tienes razón en el ámbito del vestuario para ir en una motocicleta, lo dudo mucho en desplazamientos por una ciudad. Pero si aplicamos la misma coherencia en todos los ámbitos, este foro sobraría.
Vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio ojo 👁. 🤣 🤣 🤣
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo