Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Q les sugiere?
Screenshot_20240702_064429_Gallery.jpg
Mmmmm que morbazo, así vestida y vaya cuerpazo ya le sujeto el móvil estando detrás suyo
 
Me encanta que mi mujer disfrute exhibiéndose y yo ver como la miran. Especial si son conocidos, eso añade un plus al morbo. Ahora en verano es ideal, en la piscina o playa ponerse bikinis pequeños y atraer las miradas. Pero cuando se disfruta más del morbo exhibición y miradas es cuando hemos realizado alguna reforma en casa. Mi mujer suel ponerse vestidos atrevidos de lino, transparencias, pantalones cortos o simplemente ir sin bragas ni sujetador.
 
A mi tambien me pone que la miren sbretodo algun amigo que la debora con la mirada o cuando nos los encontramos en la playa y ella siempre hace topless ,,a ella le encanta provocar sutilmente y lo disfrĺuta
Brutal!
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
🤤🤤
 
Hoy mismo en una playa mixta, me encanta ver como disimulan para ver su coño, la playa no es nudista pero algunos atrevidos hacemos nudismo en lo más alejado de ella y eso hace que muchos paseen con el móvil de la mano hasta la última cala que es donde solemos ir los que queremos ser observados, yo mismo he llegado a ponerme de pie con la polla empalmada cuando veo pasar a algunas mujeres que si vienen juntas y en plan risa es porque quieren ver pollas, no las voy a quitar el gusto y salgo empalmado andando hacia el mar dirección a ellas.
Lili como podéis ver en la foto también le gusta mostrar el chochete en cuanto ve algún paseante.

Con esa hembra desnuda en una playa, raro es que alguno no haya baboseado más cerca de la cuenta
 
A mi lo que gusta es que la miren en situaciónes que yo llamo con la defensa baja.
Esto es cuando se pone cómoda en casa, sin sujetador y marcando pezones, o con un bikini muy sugerente sin rellenos, con el pezón marcado, y enseñado culo, o ese vestidito supercorto que solo lleva para estar por casa y al agacharse se le ve todo el culo... y aparece un amigo en casa, y ella no se tapa, pero tampoco es consciente de lo que enseña. Y se le ve un pezón, o el culo... yo me pongo a mil y luego comentándolo con mi amigo, si le ha visto lo que yo, el culete, un pezon o las braguitas, ya es demasiado.
Joder que suerte tienen tus amigos con esas situaciones. Yo estaría todo el dia empalmado en tu casa, y encima comentando. Morbo total.
 
Me gusta provocar situaciones para que la miren, avisar parca que esten atentos a algún posible descuido. O cuando se pone bikinis atrevidos decirselo a alguien para que la vea, cogiéndola un poco por sorpresa.
Que morbazo, lastima que no se conozcan personas como tú. Que juego mas morboso es ese. Sobretodo si luego te gusta comentar lo que se ha visto.
 
A mi tambien me pone que la miren sbretodo algun amigo que la debora con la mirada o cuando nos los encontramos en la playa y ella siempre hace topless ,,a ella le encanta provocar sutilmente y lo disfrĺuta
Como no mirarla… yo la miraba y con mucho gusto la diafrutaba uff es un pivonazo 🤤🤤😈😈
 
A mi tambien me pone que la miren sbretodo algun amigo que la debora con la mirada o cuando nos los encontramos en la playa y ella siempre hace topless ,,a ella le encanta provocar sutilmente y lo disfrĺuta
Que bien le quedan esos pantalones
 
A mí también es una vida que me encanta, a ella la da igual, o eso dice pero a mí me excita muchísimo, entre abrir la cortina del probador, o que vaya en sujetador a la playa así tiene que cambiarse allí si o si. Gasta una 95 copa d así que no suelen pasar desapercibidas. Antes la daba más morbo hacerlo en la ventana o balcón de los hoteles y la verdad que no aguantábamos mucho más de 2 minutos por qué el morbo nos podía pero ahora me cuesta más convencerla. Si alguien le apetece hablar por privado sin problema ,👍. Un saludo ya iré contando alguna cosa más
 
A mí también es una vida que me encanta, a ella la da igual, o eso dice pero a mí me excita muchísimo, entre abrir la cortina del probador, o que vaya en sujetador a la playa así tiene que cambiarse allí si o si. Gasta una 95 copa d así que no suelen pasar desapercibidas. Antes la daba más morbo hacerlo en la ventana o balcón de los hoteles y la verdad que no aguantábamos mucho más de 2 minutos por qué el morbo nos podía pero ahora me cuesta más convencerla. Si alguien le apetece hablar por privado sin problema ,👍. Un saludo ya iré contando alguna cosa más
Holaa, me gustaría saber más jeje
 
mi mujer tiene una calza super fina y chica que al estirarse se transparenta todo dejando ver su ropa interior colandose entre sus nalgas. obviamente cuando me pregunta si no se le transparenta nada le digo que no, que està bien. me calienta ver como la miran
 
Volvió a pasar. Se puso un bikini atrevido, casi tanga. Muy sugerente, separando sus tetitas, dejándo un escote liso, sin juntarlas.
Avisé a mi amigo y vino enseguida.
Ella se sentó en el borde de la piscina. Ella no sabía que venía, la pilló por sorpresa y yo haciéndome el molesto por la visita inesperada.
El se sentó casi a su lado y nos tomamos una cerveza los tres.
Ella no se levantó para enseñarnos su culo, pero se veían las caderas con el hilo del bikini. Yo lo intenté, le dije que se metiera en la piscina, pero nada. No se movió.
Mi amigo se fue, con un calenton brutal. Le pegó varios repasos, mientras yo paseaba empalmado al lado de ellos.
Y yo más caliente todavía.
Luego comentamos la jugada el y yo.
Y sigo buscando ocasiones en las que la mire bien mirada.
 
A mí también es una vida que me encanta, a ella la da igual, o eso dice pero a mí me excita muchísimo, entre abrir la cortina del probador, o que vaya en sujetador a la playa así tiene que cambiarse allí si o si. Gasta una 95 copa d así que no suelen pasar desapercibidas. Antes la daba más morbo hacerlo en la ventana o balcón de los hoteles y la verdad que no aguantábamos mucho más de 2 minutos por qué el morbo nos podía pero ahora me cuesta más convencerla. Si alguien le apetece hablar por privado sin problema ,👍. Un saludo ya iré contando alguna cosa más
Me encararia hablar contigo, de situaciones. Mándame privado
 
Atrás
Top Abajo