Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me gustaría contaros una situación muy morbosa que nos sucedió hace unos años.


Era verano y dejamos a los niños una noche con los abuelos. Estábamos en Málaga y decidimos irnos a Puerto Marina a cenar y después tomarnos una copa.


El día de antes había salido yo solo por la mañana y le había comprado un minivestido negro, con unas sandalias de tacón alto con cordones hasta casi la rodilla y un tanga también negro, estas fotos se las saqué ese día:

F8.JPG

F12.JPG

FOTO.jpg


Como podéis ver iba espectacular, estaba seguro que iba a levantar comentarios y lo que no son cometarios (jajaja).


Nos fuimos para allá, yo con un calentón tremendo nada más de verla.


Cenamos en una marisquería que creo que ya no está. Cuando terminamos, nos fuimos hacia la discoteca del hermano de Antonio Banderas, como buen caballero, me gusta dejarla pasar delante, pero lo que realmente busco es ver las caras de los tíos al verla pasar, eran todo un poema.


Como era entre semana no tuvimos problema en entrar, no es que estuviese vacía, lo cierto es que había bastante gente, pero no abarrotada que agobiase.


Nos fuimos a la barra, nos pedimos unas copas y nos desplazamos a la pista de baile, a un lateral que había una pequeña barrita para dejar las copas y nos pusimos a bailar.


Mientras que bailábamos, en algunos momentos nos abrazábamos y yo, disimuladamente, al mover la mano, le subía un poco el vestido por detrás, sin que ella se diera mucha cuenta, dejando seguro sus cachetes al aire.


Al lado nuestra había una pandillita de chavales, los típicos figurines de gimnasio, lo cierto es que no estaban nada mal, serían 4 o 5, o alguno más, ya no lo recuerdo bien, pero eran unos cuantos. Ya me había percatado que, sobre todo uno de ellos, no le quitaba ojo a mi mujer y hablaba con los demás al oído señalándola.


Mi mujer no se daba cuenta, estaba concentrada en bailar, en moverse junto a mi de forma sugerente y disfrutando el momento, por esto no vio que los chavales cada vez estaban más cerca nuestra.


Yo, con la escusa de ir al servicio, la dejé sola en la pista de baile, realmente no tenía ganas, pero quería ver que pasaba. Ella siguió en la pista bailando y yo me dirigí a los servicios, como no tenía apenas ganas, salí pronto y cuando volvía a la pista, me quedé escondido en una posición que veía a mi mujer, pero ella a mi era complicado que me viera.


Lo que vi, me puso a cien. Los chavales ya estaban casi encima de ella, no la rodearon, supongo para que no se agobiara o se intimidara, pero los tíos se ponían justo detrás suyo. Sobre todo, el que más la había mirado, era el que más se pegaba, con la excusa del baile, el tío le sobaba el culito, mi mujer se separaba un poco y a veces lo miraba, pero él le pedía disculpas y le hacía señas como pidiéndole perdón y justificándose por el movimiento y empujones en la pista.


En una de esas, le levantó el vestido, viéndole todos los amigos el culito a mi mujer y él con una cara de vicio y excitación tremenda. Ella daba un paso a un lado o a otro para separarse un poco, pero era casi imposible, no quedaba mucho espacio entre ellos y la pared.


Se iban cambiando de posición los chavales y siempre aprovechaban algún movimiento para acercarse y tocarle el culito. Yo estaba cada vez más excitado.


En un momento dado, el más atrevido que os he comentado, se pegó más, demasiado, a lo que mi mujer se giró y parecía que le iba a decir algo cuando él le pide disculpas señalando a otro amigo como culpándole del choque con ella, perro vamos, le había metido bien la mano, vi como se la había metido por debajo del vestido y seguro que llegó hasta su coño. Se puso a hablarle al oído, para mi sorpresa, mi mujer no se apartó y le escuchaba. Él viendo un poco la oportunidad, la rodeó de la cintura como para poder hablarle mejor, pero lo que buscaba era tenerla bien sujeta. Mi mujer de vez en cuando soltaba alguna sonrisa y también le hablaba.


Ya no podía aguantar yo más, por lo que entré en la pista. Cuando me acercaba, el muchacho se apartó e hizo un gesto de despedida.


Mi mujer me dijo que había tardado mucho, a lo que le respondí que había mucha gente. Seguimos bailando los dos y, ya cuando nos íbamos, en el coche me contó lo sucedido en la pista, dice que los chicos no dejaron de sobarle el culito, incluso que el chaval con el que hablaba llegó a tocarle el coño (como os dije), pero que ella no quería montar un escándalo y terminar la fiesta de mal royo, suponía que en cuento llegara yo ellos la dejarían en paz y, para el caso, sólo la habían manoseado un pelín.


Esa confesión me puso a cien, me desvié de la carretera y nos metimos en un camino que conozco de la zona, paré el coche, nos fuimos a la parte trasera y follamos como locos.


Bueno espero que os guste esta experiencia, yo me hago pajas recordándola. Tengo alguna más, ya os iré contando.
Una experiencia brutal no me da mucho morbo
 
Me gusta que mi mujer tenga descuidos y la miren.
Tengo muchacdituaciones, unas provocadas, otras espontánea sin avisar...
La última hace una semana.
Bikini negro nuevo, sin relleno, de los que se notan los pezones. Estamos en la piscina y al rato vienen un amigo. Nos sentamos en la mesa del jardín y me doy cuenta que hay un pliegue extraño en uno de los pechos. Al fijarme más observo parte de la aureola, como cuando se aplasta el pezón, arrugada. Mi mujer tiene las aureolas claras y era evidente que se le veía una pequeña porción.
Estuvo un buen rato, creo que sin darse cuenta. Yo como loco, intentado hacer fotos, e intentado decirselo a mi amigo.
Al rato se levantó, aprovechando para decirle a mi amigo si se había dado cuenta, contestándome que no. Es poo observador 🤦‍♂️😂.
Al volver mi mujer ya no se le veía nada, se había reajustado el bikini.
Ella no me ha dicho nada, es un poco pudorosa, pero suele tener descuidos.
Que morbo
 
A mi lo que gusta es que la miren en situaciónes que yo llamo con la defensa baja.
Esto es cuando se pone cómoda en casa, sin sujetador y marcando pezones, o con un bikini muy sugerente sin rellenos, con el pezón marcado, y enseñado culo, o ese vestidito supercorto que solo lleva para estar por casa y al agacharse se le ve todo el culo... y aparece un amigo en casa, y ella no se tapa, pero tampoco es consciente de lo que enseña. Y se le ve un pezón, o el culo... yo me pongo a mil y luego comentándolo con mi amigo, si le ha visto lo que yo, el culete, un pezon o las braguitas, ya es demasiado.
Quién pudiera ser ese amigo que morbo
 
A mí también me mola exhibirla..
En mi perfil hay fotos
 
Volvió a pasar. Se puso un bikini atrevido, casi tanga. Muy sugerente, separando sus tetitas, dejándo un escote liso, sin juntarlas.
Avisé a mi amigo y vino enseguida.
Ella se sentó en el borde de la piscina. Ella no sabía que venía, la pilló por sorpresa y yo haciéndome el molesto por la visita inesperada.
El se sentó casi a su lado y nos tomamos una cerveza los tres.
Ella no se levantó para enseñarnos su culo, pero se veían las caderas con el hilo del bikini. Yo lo intenté, le dije que se metiera en la piscina, pero nada. No se movió.
Mi amigo se fue, con un calenton brutal. Le pegó varios repasos, mientras yo paseaba empalmado al lado de ellos.
Y yo más caliente todavía.
Luego comentamos la jugada el y yo.
Y sigo buscando ocasiones en las que la mire bien mirada.
Yo quiero un amigo como tu
 
Mi mujer normalmente va en invierno sin sujetador, pero en verano se lo pone siempre para no marcar pezón.
Ayer quedamos con gente y decidió salir sin.
Más de una mirada pillé.

Me encanta que vaya cómoda, me gusta que la miren, y creo que a ella también.
 
A mí también es una vida que me encanta, a ella la da igual, o eso dice pero a mí me excita muchísimo, entre abrir la cortina del probador, o que vaya en sujetador a la playa así tiene que cambiarse allí si o si. Gasta una 95 copa d así que no suelen pasar desapercibidas. Antes la daba más morbo hacerlo en la ventana o balcón de los hoteles y la verdad que no aguantábamos mucho más de 2 minutos por qué el morbo nos podía pero ahora me cuesta más convencerla. Si alguien le apetece hablar por privado sin problema ,👍. Un saludo ya iré contando alguna cosa más
Deseando que cuentes más
 
Y más disfruto pq ella le gusta exhibirse, sabe que me pone le encanta calentar
 
Estábamos en la piscina de un hotel. Ella llevaba un tanga precioso. Tomábamos el sol.
- ¿porque no te quitas la parte de arriba?
- No, me da corte, en la playa sí, pero en piscinas...
- No hay niños ¿que mas da?
- Te encanta exhibirme
- Sabes que sí.
En ese momento una chica de tetas operadas y tanga expectacular que tomaba el sol junto a nosotros se quitó el sujetador en su hamaca.- Pues vale - Debió pensar mi mujer para quedarse en tetas en la piscina el resto de la tarde para disfrute del camarero que nos traía los daikiris.
 
En otra ocasión se puso un vestido que le queda corto, y al agacharse, se le levanta por detrás y muestra más de lo que sería decoroso.
Estábamos 4, mi amigo, su mujer y nosotros. Yo ya había avisado a mi amigo de la circunstancia. Me tuve que ausentar un momento y ya sabía lo que iba a pasar.
Me contó que estaban mi mujer y la suya manipulando el lavavajillas. Y mi mujer estuvo un buen rato agachada, sin doblar las rodillas, enseñándole el culo a mi amigo. Estaba flipado, se creía que no llevaba bragas. Tenía una visión perfecta y a menos de un metro de su culo. Casi podía ver los pelillos que le salían. Yo ya la había visto en esa postura y teniacaguna foto que luego le enseñé y sabia de lo que hablaba. Mi mujer no se enteró de nada, pero mi amigo se hizo una paja espectacular esa noche y disfrutámos del morbo mientra lo hablábamos.
 
En cierta ocasión mi mujer y yo volvíamos de comer en un bar que estaba cerca de la playa, y ella misma se quitó las bragas en el trayecto al coche, que estaba aparcado justo al lado de unas naves industriales, El caso es que mi mujer estaba muy caliente y se sentó encima mía comenzando a follarme, me di cuenta de que a poca distancia pasaban uno9s trabajadores, yo estaba tan caliente que le bajé el vestido hasta la cintura, dejándola con las tetas al aire y a la vista de dos chavales que le vieron todo, ella se excitó tanto que se corrió justo cuando pasaban los chavales al sentirse observada.
Fue brutal.
Que morbazo pasar por casualidad y veros tan calientes follando.....
 
Nosotros estamos avanzando mucho en estas lides, desde que confesé a mi mujer que me encanta que le vean desnuda. Ella colabora y le pone tremendamente caliente, va mojada todo el día, aunque es mucho más prudente que yo.
Últimamente cuando vamos a la piscina,
por petición mía, se cambia sin taparse. Se quita la parte de arriba y se pone el vestido tranquilamente. La parte de abajo lo hace debajo del vestido o falda, normalmente corto, y al estar sentada, si estás atento, que hay varios que lo están, puedes ver coño, yo ya he visto alguna vez, y pillado a varios mirando.
Le he propuesto que algún día vaya con pantalón y se cambie de braga del bikini por sus bragas sin taparse, cosa que hacemos varios hombres, y a un par de mujeres ajenas a nuestro grupo también he visto, pero de lejos. También quiero que se cambie mientras habla con algún amigo....

Seguimos con nuestros juegos.
 
En otra ocasión se puso un vestido que le queda corto, y al agacharse, se le levanta por detrás y muestra más de lo que sería decoroso.
Estábamos 4, mi amigo, su mujer y nosotros. Yo ya había avisado a mi amigo de la circunstancia. Me tuve que ausentar un momento y ya sabía lo que iba a pasar.
Me contó que estaban mi mujer y la suya manipulando el lavavajillas. Y mi mujer estuvo un buen rato agachada, sin doblar las rodillas, enseñándole el culo a mi amigo. Estaba flipado, se creía que no llevaba bragas. Tenía una visión perfecta y a menos de un metro de su culo. Casi podía ver los pelillos que le salían. Yo ya la había visto en esa postura y teniacaguna foto que luego le enseñé y sabia de lo que hablaba. Mi mujer no se enteró de nada, pero mi amigo se hizo una paja espectacular esa noche y disfrutámos del morbo mientra lo hablábamos.
Morbazo
 
Hace tiempo tenía un cuñado a cada vez que veía a mi mujer le daba un buen repaso de miradas y elogios, que como vienes, como t qedan los pantalones, mi mujer se ponía tonta
Y a ti como te ponía?
 
Algunas son situaciones muy sutiles, pero muy morbosas.
Los escotes.
Mi amigo, mi mujer y yo, sentados en una terraza. Ella con escote, que sin moverse, se le ve parte del sujetador y el pliegue entre las tetas.
Llega la mujer de mi amigo, se levanta para dar los besos de rigor y en esa inclinación mi amigo y yo le vemos todo el sujetador, hasta la barriga. Nos miramos y luego lo estuvimos comentado, lo burros que nos puso
Súper morboso verla e sujetador entero en la calle al inclinarse...y yo caliente de ver como mi amigo disfruta mirandola.
 
Algunas son situaciones muy sutiles, pero muy morbosas.
Los escotes.
Mi amigo, mi mujer y yo, sentados en una terraza. Ella con escote, que sin moverse, se le ve parte del sujetador y el pliegue entre las tetas.
Llega la mujer de mi amigo, se levanta para dar los besos de rigor y en esa inclinación mi amigo y yo le vemos todo el sujetador, hasta la barriga. Nos miramos y luego lo estuvimos comentado, lo burros que nos puso
Súper morboso verla e sujetador entero en la calle al inclinarse...y yo caliente de ver como mi amigo disfruta mirandola.
Que bueno poder disfrutar del morbo de ver un sujetador y luego poder comentarlo con su marido
 
Buenos días forer@s.



En un post mío anterior en algún hilo, os comenté que yo era el peluquero de mi mujer, peluquero íntimo, pues el otro día tuvimos sesión y me gustaría saber vuestra opinión de cómo se quedó el corte ¿Os gusta o veis alguna pega o sugerencia para la próxima cita?
foto2.JPEG
ufff me has puesto malo
 
Atrás
Top Abajo