Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nosotros estamos avanzando mucho en estas lides, desde que confesé a mi mujer que me encanta que le vean desnuda. Ella colabora y le pone tremendamente caliente, va mojada todo el día, aunque es mucho más prudente que yo.
Últimamente cuando vamos a la piscina,
por petición mía, se cambia sin taparse. Se quita la parte de arriba y se pone el vestido tranquilamente. La parte de abajo lo hace debajo del vestido o falda, normalmente corto, y al estar sentada, si estás atento, que hay varios que lo están, puedes ver coño, yo ya he visto alguna vez, y pillado a varios mirando.
Le he propuesto que algún día vaya con pantalón y se cambie de braga del bikini por sus bragas sin taparse, cosa que hacemos varios hombres, y a un par de mujeres ajenas a nuestro grupo también he visto, pero de lejos. También quiero que se cambie mientras habla con algún amigo....

Seguimos con nuestros juegos.

En otra ocasión se puso un vestido que le queda corto, y al agacharse, se le levanta por detrás y muestra más de lo que sería decoroso.
Estábamos 4, mi amigo, su mujer y nosotros. Yo ya había avisado a mi amigo de la circunstancia. Me tuve que ausentar un momento y ya sabía lo que iba a pasar.
Me contó que estaban mi mujer y la suya manipulando el lavavajillas. Y mi mujer estuvo un buen rato agachada, sin doblar las rodillas, enseñándole el culo a mi amigo. Estaba flipado, se creía que no llevaba bragas. Tenía una visión perfecta y a menos de un metro de su culo. Casi podía ver los pelillos que le salían. Yo ya la había visto en esa postura y teniacaguna foto que luego le enseñé y sabia de lo que hablaba. Mi mujer no se enteró de nada, pero mi amigo se hizo una paja espectacular esa noche y disfrutámos del morbo mientra lo hablábamos.
Morbazo

Hace tiempo tenía un cuñado a cada vez que veía a mi mujer le daba un buen repaso de miradas y elogios, que como vienes, como t qedan los pantalones, mi mujer se ponía tonta
Y a ti como te ponía?

Algunas son situaciones muy sutiles, pero muy morbosas.
Los escotes.
Mi amigo, mi mujer y yo, sentados en una terraza. Ella con escote, que sin moverse, se le ve parte del sujetador y el pliegue entre las tetas.
Llega la mujer de mi amigo, se levanta para dar los besos de rigor y en esa inclinación mi amigo y yo le vemos todo el sujetador, hasta la barriga. Nos miramos y luego lo estuvimos comentado, lo burros que nos puso
Súper morboso verla e sujetador entero en la calle al inclinarse...y yo caliente de ver como mi amigo disfruta mirandola.

Algunas son situaciones muy sutiles, pero muy morbosas.
Los escotes.
Mi amigo, mi mujer y yo, sentados en una terraza. Ella con escote, que sin moverse, se le ve parte del sujetador y el pliegue entre las tetas.
Llega la mujer de mi amigo, se levanta para dar los besos de rigor y en esa inclinación mi amigo y yo le vemos todo el sujetador, hasta la barriga. Nos miramos y luego lo estuvimos comentado, lo burros que nos puso
Súper morboso verla e sujetador entero en la calle al inclinarse...y yo caliente de ver como mi amigo disfruta mirandola.
Que bueno poder disfrutar del morbo de ver un sujetador y luego poder comentarlo con su marido

Buenos días forer@s.

En un post mío anterior en algún hilo, os comenté que yo era el peluquero de mi mujer, peluquero íntimo, pues el otro día tuvimos sesión y me gustaría saber vuestra opinión de cómo se quedó el corte ¿Os gusta o veis alguna pega o sugerencia para la próxima cita?
foto2.JPEG
ufff me has puesto malo

A mí personalmente es algo que me encanta, sobre todo en las playas nudistas, cruzarnos con alguna otra pareja, y que el la mire con disimulo.
O dándose crema de pie, a la vista de todos.
En una ocasión teníamos detrás a un tío que se puso ciego a mirar, estaba a un par de metros. Nosotros sin darnos cuenta. Yo me giré y le vi ahí, desnudo y mirando a mi chica como se daba crema por todo el cuerpo.
Follamos como locos por la noche en el hotel.
Me pone malo...je,je.

Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Cum tribute

Buenas la semana pasada fuimos a cenar y la verdad que reina llevaba un buen escote, desde que montamos en el Uber que el conductor le pill mirando hasta el camarero que nos atendió que se puso las botas jeje me dio mucho y a ella tb

Archivos adjuntos

Buenas la semana pasada fuimos a cenar y la verdad que reina llevaba un buen escote, desde que montamos en el Uber que el conductor le pill mirando hasta el camarero que nos atendió que se puso las botas jeje me dio mucho y a ella tb
Que elegancia y vaya cacharras

Pues ya verás cuando paséis por Sevilla o yo por vuestra tierra y veáis en directo como se me pone dura con reina...

Como para no mirar seguro que levantó alguna polla

Ese escote es muy morboso y tentador…

Atrás
Top Abajo