Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Creéis que miraron a mi mujer?:
f1.jpg
Así se puso en la Hamaca de la piscina de la comunidad, seguro que más de un vecino....... jajajaja.
Espero que os guste.
De ser yo el vecino no dejo de mirar mientras me pajeo a su salud
 
Creéis que miraron a mi mujer?:
f1.jpg
Así se puso en la Hamaca de la piscina de la comunidad, seguro que más de un vecino....... jajajaja.
Espero que os guste.
Está tremenda tu mujer seguro que algún vecino la dedico alguna pajilla
 
Creéis que miraron a mi mujer?:
f1.jpg
Así se puso en la Hamaca de la piscina de la comunidad, seguro que más de un vecino....... jajajaja.
Espero que os guste.
Me pone muy cachondo ver a las mujeres bien abiertas de piernas y marcando raja.
Me imagino su chochete y me empalmo enseguida
 
Pufff, yo me ponía a mil en la playa nudista, o cuando salíamos por ahí y se ponía ropa y se notaba que no llevaba nada debajo… los tríos que llegamos a hacer…. Me ponía mucho que la miraran, se me ponía a mil al ver como otros la querían follar…
 
Este finde nos vamos a Madrid.

Esta mañana mi mujer dejaba preparada la maleta y ha comentado que se llevaba este vestido para el sábado por la Noche a cenar y tomar unas copas y así ir fresquita. Me va a tener cardiaco.

side01.pngside02.pngSide04.pngside03.png
mmm que bien pinta el viaje.Buen viaje y mucho morbo
 
Anoche al llegar a un pub mi mujer saludo a un grupito a todos menos a uno el único sin pareja, a partir de ahí todo fue miraditas y alguna sonrisa, cuando nos fuimos le preguntó si se conocían y me dice q no, pues no paraba d mirarte, ella se hacía la loca.
?
 
Creéis que miraron a mi mujer?:
f1.jpg
Así se puso en la Hamaca de la piscina de la comunidad, seguro que más de un vecino....... jajajaja.
Espero que os guste.
Yo la miraria muchísimo de hecho cuando estoy en la piscina me apoyo en el borde, mirando hacia la zona de las hamacas y me hincho a ver las plantas de los pies y como se les marca el chocho en la braga
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
me encanta como la exhibes!! esta buenisima!!!
 
A mí también me gusta que la miren cuando salimos por ahí y va con escote o luciendo piernas, pero lo que más me pone palote, es cuando en la playa se pone en topless el morbazo de como la miran, no hago mas que estar pendiente de a ver quién se fija, algunos dan un repasito, y otros miran más fijamente, a veces hago que me voy a bañar y la dejo sola tomando el sol, pero no me baño, me quedo apartado para ver cuántos miran y ahí al estar sola pues es cuando más descaraos se quedan mirando
 
A mí también me gusta que la miren cuando salimos por ahí y va con escote o luciendo piernas, pero lo que más me pone palote, es cuando en la playa se pone en topless el morbazo de como la miran, no hago mas que estar pendiente de a ver quién se fija, algunos dan un repasito, y otros miran más fijamente, a veces hago que me voy a bañar y la dejo sola tomando el sol, pero no me baño, me quedo apartado para ver cuántos miran y ahí al estar sola pues es cuando más descaraos se quedan mirando
Me encanta esa situación, mirar como la miran y como disfrutan de ella.
 
Atrás
Top Abajo