Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mí también me gusta que la miren cuando salimos por ahí y va con escote o luciendo piernas, pero lo que más me pone palote, es cuando en la playa se pone en topless el morbazo de como la miran, no hago mas que estar pendiente de a ver quién se fija, algunos dan un repasito, y otros miran más fijamente, a veces hago que me voy a bañar y la dejo sola tomando el sol, pero no me baño, me quedo apartado para ver cuántos miran y ahí al estar sola pues es cuando más descaraos se quedan mirando

A mí también me gusta que la miren cuando salimos por ahí y va con escote o luciendo piernas, pero lo que más me pone palote, es cuando en la playa se pone en topless el morbazo de como la miran, no hago mas que estar pendiente de a ver quién se fija, algunos dan un repasito, y otros miran más fijamente, a veces hago que me voy a bañar y la dejo sola tomando el sol, pero no me baño, me quedo apartado para ver cuántos miran y ahí al estar sola pues es cuando más descaraos se quedan mirando
Me encanta esa situación, mirar como la miran y como disfrutan de ella.

Y así toma el sol en la playa ¿Qué os parece?:

PL1.JPEG

Nosotros hacíamos nudismo, y lo que me ponía más cachondo era ver a los tíos pasear por la orilla mirando a mi mujer.
A ella le encanta desnudarse en la playa, pero no sé por qué, no le gusta tomar el sol con las piernas abiertas mostrando todo su coño a sus admiradores...
Coincido contigo, me vuelve loco ver como pasan tios o parejas y la miran su desnudez, mas de una vez hasta se me puso tiesa solo de pensar que se la follaban alli mismo.

A mi me encanta cuando van en pareja paseando y ellos cambian de lado para poder mirar hacia mi mujer.
Si está cachonda y el chico le gusta le pido que habra bien las piernas y le sonria, yo me hago el despistado para no incomodarle pero no pierdo detalle por el rabillo del ojo.
Alguno se pone las botas y hasta le hace gestos por detrás de su pareja.
Una vez empecé a tocarla abajo y el tio no perdia detalle.
Lo mejor es que con sentimiento de culpa (supongo) al pasar casi siempre acaban abrazando a su pareja 😆

Atrás
Top Abajo