Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nosotros hacíamos nudismo, y lo que me ponía más cachondo era ver a los tíos pasear por la orilla mirando a mi mujer.
A ella le encanta desnudarse en la playa, pero no sé por qué, no le gusta tomar el sol con las piernas abiertas mostrando todo su coño a sus admiradores...
Coincido contigo, me vuelve loco ver como pasan tios o parejas y la miran su desnudez, mas de una vez hasta se me puso tiesa solo de pensar que se la follaban alli mismo.

Y así toma el sol en la playa ¿Qué os parece?:

PL1.JPEG
Menuda raja se nota que tiene! Esa pide salir del bañador

A mi me encanta cuando van en pareja paseando y ellos cambian de lado para poder mirar hacia mi mujer.
Si está cachonda y el chico le gusta le pido que habra bien las piernas y le sonria, yo me hago el despistado para no incomodarle pero no pierdo detalle por el rabillo del ojo.
Alguno se pone las botas y hasta le hace gestos por detrás de su pareja.
Una vez empecé a tocarla abajo y el tio no perdia detalle.
Lo mejor es que con sentimiento de culpa (supongo) al pasar casi siempre acaban abrazando a su pareja 😆

La mia pidiendome que le hicira fotos ,habian 3 parejas al lado nuestro y ellas no hacian topless ,los maridos no paraban de mirarla,no quitaban ojo de las tetas y de su culazo
Ufffff normal , yo no sé lo quitaría , además de ofrecerme para fotografíarla

Hace poco volvió a pasar.
Mi mujer andaba por casa arreglando no se que con un top, ajustadisimo, marcando sus tetitas como si fueran un guante, negro y un pelin transparente y un pantaloncito que dejaba ver sus braguitas brasileñas por los lados, al bsjarsele un poco.
Y avisé a mi amigo, le dije que viniera, que se inventara cualquier excusa.
Acordamos que me llamaría y yo abriría la puerta, no sabiamos como iba a reaccionar mi mujer.
Así fue, entró mi amigo y fue directo a hablar con ella. La pilló de esa manera. Mi mujer no se incomodó, al revés actuó como naturalidad. Siguió con sus quehaceres y hasta le daba conversación.
Se dio la vuelta, se agachaba por detrás, y por delante enseñándole sus tetitas dentro de ese top negro.
Un espectáculo.
Cuando acabó mi mujer, se fue y nos quedamos los 2 comentando la jugada.
Mi amigo estaba maravillado de la escena, no hacía más que repetirme lo de las tetitas que las tenía a menos de un metro y que casi no podía ni hablar mirandoselas....y la puntilla de las braguitas...vamos que se puso como una moto...
Ya estamos planificando el siguiente episodio....

Coincido contigo, me vuelve loco ver como pasan tios o parejas y la miran su desnudez, mas de una vez hasta se me puso tiesa solo de pensar que se la follaban alli mismo.
todo es ponerse...si ella entra en el juego seguro que lo podreis pasar muy bien...:babeando1::lamidaculo1::polla2:

Mi mujer siempre hace topless, este año le pedí que se comprara un tanga x mi capricho. Da gusto ver cómo la miran me vuelve loco. Cuando follamos se lo digo, q me encanta q guste y la miren y a ella le gusta gustar.

Mi mujer siempre hace topless, este año le pedí que se comprara un tanga x mi capricho. Da gusto ver cómo la miran me vuelve loco. Cuando follamos se lo digo, q me encanta q guste y la miren y a ella le gusta gustar.
A mi me encanta que los jovencitos, le miren el culo a mi chica en mallas en el Gym. Se lo digo cuando follamos y se pone loquísima!

Hace poco volvió a pasar.
Mi mujer andaba por casa arreglando no se que con un top, ajustadisimo, marcando sus tetitas como si fueran un guante, negro y un pelin transparente y un pantaloncito que dejaba ver sus braguitas brasileñas por los lados, al bsjarsele un poco.
Y avisé a mi amigo, le dije que viniera, que se inventara cualquier excusa.
Acordamos que me llamaría y yo abriría la puerta, no sabiamos como iba a reaccionar mi mujer.
Así fue, entró mi amigo y fue directo a hablar con ella. La pilló de esa manera. Mi mujer no se incomodó, al revés actuó como naturalidad. Siguió con sus quehaceres y hasta le daba conversación.
Se dio la vuelta, se agachaba por detrás, y por delante enseñándole sus tetitas dentro de ese top negro.
Un espectáculo.
Cuando acabó mi mujer, se fue y nos quedamos los 2 comentando la jugada.
Mi amigo estaba maravillado de la escena, no hacía más que repetirme lo de las tetitas que las tenía a menos de un metro y que casi no podía ni hablar mirandoselas....y la puntilla de las braguitas...vamos que se puso como una moto...
Ya estamos planificando el siguiente episodio....
Como me gustaría ser tu amigo
Seguro que el se mata a pajas a la salud de tu señora

Atrás
Top Abajo