Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La mia pidiendome que le hicira fotos ,habian 3 parejas al lado nuestro y ellas no hacian topless ,los maridos no paraban de mirarla,no quitaban ojo de las tetas y de su culazo
Ufffff normal , yo no sé lo quitaría , además de ofrecerme para fotografíarla

Hace poco volvió a pasar.
Mi mujer andaba por casa arreglando no se que con un top, ajustadisimo, marcando sus tetitas como si fueran un guante, negro y un pelin transparente y un pantaloncito que dejaba ver sus braguitas brasileñas por los lados, al bsjarsele un poco.
Y avisé a mi amigo, le dije que viniera, que se inventara cualquier excusa.
Acordamos que me llamaría y yo abriría la puerta, no sabiamos como iba a reaccionar mi mujer.
Así fue, entró mi amigo y fue directo a hablar con ella. La pilló de esa manera. Mi mujer no se incomodó, al revés actuó como naturalidad. Siguió con sus quehaceres y hasta le daba conversación.
Se dio la vuelta, se agachaba por detrás, y por delante enseñándole sus tetitas dentro de ese top negro.
Un espectáculo.
Cuando acabó mi mujer, se fue y nos quedamos los 2 comentando la jugada.
Mi amigo estaba maravillado de la escena, no hacía más que repetirme lo de las tetitas que las tenía a menos de un metro y que casi no podía ni hablar mirandoselas....y la puntilla de las braguitas...vamos que se puso como una moto...
Ya estamos planificando el siguiente episodio....

Coincido contigo, me vuelve loco ver como pasan tios o parejas y la miran su desnudez, mas de una vez hasta se me puso tiesa solo de pensar que se la follaban alli mismo.
todo es ponerse...si ella entra en el juego seguro que lo podreis pasar muy bien...:babeando1::lamidaculo1::polla2:

Mi mujer siempre hace topless, este año le pedí que se comprara un tanga x mi capricho. Da gusto ver cómo la miran me vuelve loco. Cuando follamos se lo digo, q me encanta q guste y la miren y a ella le gusta gustar.

Mi mujer siempre hace topless, este año le pedí que se comprara un tanga x mi capricho. Da gusto ver cómo la miran me vuelve loco. Cuando follamos se lo digo, q me encanta q guste y la miren y a ella le gusta gustar.
A mi me encanta que los jovencitos, le miren el culo a mi chica en mallas en el Gym. Se lo digo cuando follamos y se pone loquísima!

Hace poco volvió a pasar.
Mi mujer andaba por casa arreglando no se que con un top, ajustadisimo, marcando sus tetitas como si fueran un guante, negro y un pelin transparente y un pantaloncito que dejaba ver sus braguitas brasileñas por los lados, al bsjarsele un poco.
Y avisé a mi amigo, le dije que viniera, que se inventara cualquier excusa.
Acordamos que me llamaría y yo abriría la puerta, no sabiamos como iba a reaccionar mi mujer.
Así fue, entró mi amigo y fue directo a hablar con ella. La pilló de esa manera. Mi mujer no se incomodó, al revés actuó como naturalidad. Siguió con sus quehaceres y hasta le daba conversación.
Se dio la vuelta, se agachaba por detrás, y por delante enseñándole sus tetitas dentro de ese top negro.
Un espectáculo.
Cuando acabó mi mujer, se fue y nos quedamos los 2 comentando la jugada.
Mi amigo estaba maravillado de la escena, no hacía más que repetirme lo de las tetitas que las tenía a menos de un metro y que casi no podía ni hablar mirandoselas....y la puntilla de las braguitas...vamos que se puso como una moto...
Ya estamos planificando el siguiente episodio....
Como me gustaría ser tu amigo
Seguro que el se mata a pajas a la salud de tu señora

A mi me encanta que los jovencitos, le miren el culo a mi chica en mallas en el Gym. Se lo digo cuando follamos y se pone loquísima!
La imbecil de mi mujer igual, se ha comprado unas mallitas que le marcan bien el culo para ir a su mierda de clase en el gym. No te creas que compró un pantalón corto suelto, no…. Si no va de puta guarra por la vida, revienta!!! Es la hostia…

La imbecil de mi mujer igual, se ha comprado unas mallitas que le marcan bien el culo para ir a su mierda de clase en el gym. No te creas que compró un pantalón corto suelto, no…. Si no va de puta guarra por la vida, revienta!!! Es la hostia…
Seguro que se pone cachonda luego tener a todos revoloteando a su al rededor o que la entren

Como me gustaría ser tu amigo
Seguro que el se mata a pajas a la salud de tu señora
No son situaciones sexualmente explicitas, pero son muy morbosas...
Y si, eso me dice que hace.
Ya me gustaría encontrar algo similar, aunque sea en el mundo virtual.
Alguien que me enseñe a su mujer en situaciones cotidianas sin que ella sepa nada...paraiso voyeur.

No son situaciones sexualmente explicitas, pero son muy morbosas...
Y si, eso me dice que hace.
Ya me gustaría encontrar algo similar, aunque sea en el mundo virtual.
Alguien que me enseñe a su mujer en situaciones cotidianas sin que ella sepa nada...paraiso voyeur.
Ami también me encantaría matarme a pajas con la mujer ver otro
Creo que no hay nada más morboso

Hoy en la playa nudista he disfrutado de observar como miraban a mi mujer en bolas con su chochete todo calvo y ciando podía le tocaba las tetas o el culo para que quien mirara lo pudiera ver. Un gustazo.
Un grna placer el ver y ser visto

Hoy en la playa nudista he disfrutado de observar como miraban a mi mujer en bolas con su chochete todo calvo y ciando podía le tocaba las tetas o el culo para que quien mirara lo pudiera ver. Un gustazo.
Un grna placer el ver y ser visto
Seguro que más de un rabo a levantado

La mia pidiendome que le hicira fotos ,habian 3 parejas al lado nuestro y ellas no hacian topless ,los maridos no paraban de mirarla,no quitaban ojo de las tetas y de su culazo
Que cuerpazo, normal que vaya alegrando la vista de todo el personal.

A mí también es una vida que me encanta, a ella la da igual, o eso dice pero a mí me excita muchísimo, entre abrir la cortina del probador, o que vaya en sujetador a la playa así tiene que cambiarse allí si o si. Gasta una 95 copa d así que no suelen pasar desapercibidas. Antes la daba más morbo hacerlo en la ventana o balcón de los hoteles y la verdad que no aguantábamos mucho más de 2 minutos por qué el morbo nos podía pero ahora me cuesta más convencerla. Si alguien le apetece hablar por privado sin problema ,👍. Un saludo ya iré contando alguna cosa más
Deseando saber más, estaré atento jeje

Es que esta tremenda, tiene el cólico depilado?

Me encanta cuando le hago alguna foto asi me encanta q la miren

bgf.jpg
Una ricura, enhorabuena

Atrás
Top Abajo