Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mí personalmente es algo que me encanta, sobre todo en las playas nudistas, cruzarnos con alguna otra pareja, y que el la mire con disimulo.
O dándose crema de pie, a la vista de todos.
En una ocasión teníamos detrás a un tío que se puso ciego a mirar, estaba a un par de metros. Nosotros sin darnos cuenta. Yo me giré y le vi ahí, desnudo y mirando a mi chica como se daba crema por todo el cuerpo.
Follamos como locos por la noche en el hotel.
Me pone malo...je,je.
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Cum tribute
 
Buenas la semana pasada fuimos a cenar y la verdad que reina llevaba un buen escote, desde que montamos en el Uber que el conductor le pill mirando hasta el camarero que nos atendió que se puso las botas jeje me dio mucho y a ella tb
 

Archivos adjuntos

Buenas la semana pasada fuimos a cenar y la verdad que reina llevaba un buen escote, desde que montamos en el Uber que el conductor le pill mirando hasta el camarero que nos atendió que se puso las botas jeje me dio mucho y a ella tb
Que elegancia y vaya cacharras
 
Buenas la semana pasada fuimos a cenar y la verdad que reina llevaba un buen escote, desde que montamos en el Uber que el conductor le pill mirando hasta el camarero que nos atendió que se puso las botas jeje me dio mucho y a ella tb
Pues ya verás cuando paséis por Sevilla o yo por vuestra tierra y veáis en directo como se me pone dura con reina...
 
Buenas la semana pasada fuimos a cenar y la verdad que reina llevaba un buen escote, desde que montamos en el Uber que el conductor le pill mirando hasta el camarero que nos atendió que se puso las botas jeje me dio mucho y a ella tb
Como para no mirar seguro que levantó alguna polla
 
Buenas la semana pasada fuimos a cenar y la verdad que reina llevaba un buen escote, desde que montamos en el Uber que el conductor le pill mirando hasta el camarero que nos atendió que se puso las botas jeje me dio mucho y a ella tb
Ese escote es muy morboso y tentador…
 
Hoy mismo en una playa mixta, me encanta ver como disimulan para ver su coño, la playa no es nudista pero algunos atrevidos hacemos nudismo en lo más alejado de ella y eso hace que muchos paseen con el móvil de la mano hasta la última cala que es donde solemos ir los que queremos ser observados, yo mismo he llegado a ponerme de pie con la polla empalmada cuando veo pasar a algunas mujeres que si vienen juntas y en plan risa es porque quieren ver pollas, no las voy a quitar el gusto y salgo empalmado andando hacia el mar dirección a ellas.
Lili como podéis ver en la foto también le gusta mostrar el chochete en cuanto ve algún paseante.
Hombre es puro espectáculo y fuego...
Yo me pararía para poder verla mejor... 😜😜
 
Buenas la semana pasada fuimos a cenar y la verdad que reina llevaba un buen escote, desde que montamos en el Uber que el conductor le pill mirando hasta el camarero que nos atendió que se puso las botas jeje me dio mucho y a ella tb
Mmmmm... Normal que se les fueran los ojos y los pensamientos a ese escotazo, como para dejar de mirar-lo!!
 
Creéis que miraron a mi mujer?:
f1.jpg
Así se puso en la Hamaca de la piscina de la comunidad, seguro que más de un vecino....... jajajaja.
Espero que os guste.
Para poner a los vecino bien cachondos imaginando ese coñito bien abierto
 
Atrás
Top Abajo