Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Si vas a la playa de Elviria es posible que me haya fijado en tu mujer.
 
A mi lo que gusta es que la miren en situaciónes que yo llamo con la defensa baja.
Esto es cuando se pone cómoda en casa, sin sujetador y marcando pezones, o con un bikini muy sugerente sin rellenos, con el pezón marcado, y enseñado culo, o ese vestidito supercorto que solo lleva para estar por casa y al agacharse se le ve todo el culo... y aparece un amigo en casa, y ella no se tapa, pero tampoco es consciente de lo que enseña. Y se le ve un pezón, o el culo... yo me pongo a mil y luego comentándolo con mi amigo, si le ha visto lo que yo, el culete, un pezon o las braguitas, ya es demasiado.
Es lo más morboso la verdad, enhorabuena jeje
 
A mí también me encanta compartir a la mía en modo visual (de momento) en la playa.
Ella siempre se quita lo de arriba y se deja la parte de abajo del bikini, incluso más metido por el culo para que le dé el sol bien.
Cuando veo pasar por la orilla a algún tío que tiene buena planta, le digo a ella que abra las patas lentamente justo cuando pase él, el 95% se giran y se quedan mirando de 3 a 5 segundo más o menos, alguno que otro se quedó mirando algunos segundos de más. Es un regalo para ello y para nosotros, porque yo me pongo bien cerdo jugando con el "que pasaria" y ella se va poniendo más y más caliente...
Me encanta ver como ofrece su coño al sol cuando pasa un macho sabiendo que ella se abriría gustosamente para él...
Lo solemos hacer en playa no masificadas y con gente relativamente joven.
Luego ella entra al agua conmigo y se quita lo de abajo, no se precia bien que lo tenga mojado por sus fluidos, culpa del agua pero os aseguro que le podéis meter tranquilamente 4 dedos de una de lo ancho que se le ha puesto, pidiendo guerra...
Suele ser nuestro modos operandi veraniego, (es la de mi perfil) 😋.
Espero que os guste nuestro juego playero. 😈
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Evidentemente, calienta y no podo
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Bastante hermosa, quien pudiera coincidir en esas playas!!
 
A mí también es una vida que me encanta, a ella la da igual, o eso dice pero a mí me excita muchísimo, entre abrir la cortina del probador, o que vaya en sujetador a la playa así tiene que cambiarse allí si o si. Gasta una 95 copa d así que no suelen pasar desapercibidas. Antes la daba más morbo hacerlo en la ventana o balcón de los hoteles y la verdad que no aguantábamos mucho más de 2 minutos por qué el morbo nos podía pero ahora me cuesta más convencerla. Si alguien le apetece hablar por privado sin problema ,👍. Un saludo ya iré contando alguna cosa más
No sabes cuanto me identifico con todas esas situaciones que has enumerado, en mi caso por ejemplo en los probadores es más forzada por mí intentando que haya ese pequeño descuido, cosa que ella es mucho más precavida y mucho más cuidadosa. En el caso de los hoteles, en el balcón o dentro de la habitación si que es verdad que no se porque motivo es bastante mas desinhibida, el salir a tender las toallas en tetas al balcón, el vestirse o desvestirse sin importarle mucho estar a la vista de los vecinos de enfrente, el pasearse en bragas todo el día en la habitación con todo abierto y a la vista de cualquiera que pueda asomarse al balcón de enfrente...son detalles morbosos y que me producen cierta excitación. Un saludo
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Joder......tu que crees???
 
Cuando voy con ella a la playa me pongo a mil. Incluso hay veces que intento no pensar en cerdadas ya que me pongo con el mástil siempre en alto en seguida. Su enorme culazo, su manera de caminar, su mirada morbosa, sus tetitas con pezones preciosos(para amamantar bien) y encima que hace topless para que la vean bien... Y cuando le miran de arriba abajo me pongo cachondísimo y luego la paja que cae es tremenda(hay a veces que prefiero una paja a hacerlo con mi chica cuando pasa esto porque no me aguanto)
 
En cierta ocasión mi mujer y yo volvíamos de comer en un bar que estaba cerca de la playa, y ella misma se quitó las bragas en el trayecto al coche, que estaba aparcado justo al lado de unas naves industriales, El caso es que mi mujer estaba muy caliente y se sentó encima mía comenzando a follarme, me di cuenta de que a poca distancia pasaban uno9s trabajadores, yo estaba tan caliente que le bajé el vestido hasta la cintura, dejándola con las tetas al aire y a la vista de dos chavales que le vieron todo, ella se excitó tanto que se corrió justo cuando pasaban los chavales al sentirse observada.
Fue brutal.
 
Me gusta que mi mujer tenga descuidos y la miren.
Tengo muchacdituaciones, unas provocadas, otras espontánea sin avisar...
La última hace una semana.
Bikini negro nuevo, sin relleno, de los que se notan los pezones. Estamos en la piscina y al rato vienen un amigo. Nos sentamos en la mesa del jardín y me doy cuenta que hay un pliegue extraño en uno de los pechos. Al fijarme más observo parte de la aureola, como cuando se aplasta el pezón, arrugada. Mi mujer tiene las aureolas claras y era evidente que se le veía una pequeña porción.
Estuvo un buen rato, creo que sin darse cuenta. Yo como loco, intentado hacer fotos, e intentado decirselo a mi amigo.
Al rato se levantó, aprovechando para decirle a mi amigo si se había dado cuenta, contestándome que no. Es poo observador 🤦‍♂️😂.
Al volver mi mujer ya no se le veía nada, se había reajustado el bikini.
Ella no me ha dicho nada, es un poco pudorosa, pero suele tener descuidos.

Me gusta que mi mujer tenga descuidos y la miren.
Tengo muchacdituaciones, unas provocadas, otras espontánea sin avisar...
La última hace una semana.
Bikini negro nuevo, sin relleno, de los que se notan los pezones. Estamos en la piscina y al rato vienen un amigo. Nos sentamos en la mesa del jardín y me doy cuenta que hay un pliegue extraño en uno de los pechos. Al fijarme más observo parte de la aureola, como cuando se aplasta el pezón, arrugada. Mi mujer tiene las aureolas claras y era evidente que se le veía una pequeña porción.
Estuvo un buen rato, creo que sin darse cuenta. Yo como loco, intentado hacer fotos, e intentado decirselo a mi amigo.
Al rato se levantó, aprovechando para decirle a mi amigo si se había dado cuenta, contestándome que no. Es poo observador 🤦‍♂️😂.
Al volver mi mujer ya no se le veía nada, se había reajustado el bikini.
Ella no me ha dicho nada, es un poco pudorosa, pero suele tener descuidos.
Quien fuera tu amigo, estaría atentisimo, jeje
 
El sábado le dije a mi mujer que fuera con escotazo una falda cortisima sin bragas y con un dildo anal plateado. Al camarero y al novio de mi sobrina se le salían los ojos. Antes de ir se inclino para que el chaval se lo viera jaja menuda follada de garganta le hice en el baño y follada a la vuelta.
 
Yo sé de buena mano que en su trabajo la miran de arriba a abajo, y eso que tiene dos compañeras más cachondas, una intenté hacérmela hace años y otra me la enseñó por redes y es un escándalo, tipo modelo.
Me pone mucho que mi chica les guste a los demás a pesar de que de unos años hacia aquí se ha desmejorado bastante por el estrés y la mala alimentación que lleva a pesar de no llegar ni a los 30... espero que remonte y pueda dar pié a más pajas.
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.aeria la Baba

Os parece morbosa?
Cómo para no mirar se me caería la baba
 
Atrás
Top Abajo