Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaba mirando la reja no me di cuenta del bellezon jijijijiDe ser yo el vecino no dejo de mirar mientras me pajeo a su salud
Yo la miraria muchísimo de hecho cuando estoy en la piscina me apoyo en el borde, mirando hacia la zona de las hamacas y me hincho a ver las plantas de los pies y como se les marca el chocho en la braga
me encanta como la exhibes!! esta buenisima!!!Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:
Zona Cabopino:
Puerto Banús:
Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.
Os parece morbosa?
Está muy buenaA mi me da mucho morbo que la miren. Se conserva bien
Perfecta!La mia pidiendome que le hicira fotos ,habian 3 parejas al lado nuestro y ellas no hacian topless ,los maridos no paraban de mirarla,no quitaban ojo de las tetas y de su culazo
Me encanta esa situación, mirar como la miran y como disfrutan de ella.A mí también me gusta que la miren cuando salimos por ahí y va con escote o luciendo piernas, pero lo que más me pone palote, es cuando en la playa se pone en topless el morbazo de como la miran, no hago mas que estar pendiente de a ver quién se fija, algunos dan un repasito, y otros miran más fijamente, a veces hago que me voy a bañar y la dejo sola tomando el sol, pero no me baño, me quedo apartado para ver cuántos miran y ahí al estar sola pues es cuando más descaraos se quedan mirando
Así esMe encanta esa situación, mirar como la miran y como disfrutan de ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.