Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi me encanta que los jovencitos, le miren el culo a mi chica en mallas en el Gym. Se lo digo cuando follamos y se pone loquísima!
La imbecil de mi mujer igual, se ha comprado unas mallitas que le marcan bien el culo para ir a su mierda de clase en el gym. No te creas que compró un pantalón corto suelto, no…. Si no va de puta guarra por la vida, revienta!!! Es la hostia…

La imbecil de mi mujer igual, se ha comprado unas mallitas que le marcan bien el culo para ir a su mierda de clase en el gym. No te creas que compró un pantalón corto suelto, no…. Si no va de puta guarra por la vida, revienta!!! Es la hostia…
Seguro que se pone cachonda luego tener a todos revoloteando a su al rededor o que la entren

Como me gustaría ser tu amigo
Seguro que el se mata a pajas a la salud de tu señora
No son situaciones sexualmente explicitas, pero son muy morbosas...
Y si, eso me dice que hace.
Ya me gustaría encontrar algo similar, aunque sea en el mundo virtual.
Alguien que me enseñe a su mujer en situaciones cotidianas sin que ella sepa nada...paraiso voyeur.

No son situaciones sexualmente explicitas, pero son muy morbosas...
Y si, eso me dice que hace.
Ya me gustaría encontrar algo similar, aunque sea en el mundo virtual.
Alguien que me enseñe a su mujer en situaciones cotidianas sin que ella sepa nada...paraiso voyeur.
Ami también me encantaría matarme a pajas con la mujer ver otro
Creo que no hay nada más morboso

Hoy en la playa nudista he disfrutado de observar como miraban a mi mujer en bolas con su chochete todo calvo y ciando podía le tocaba las tetas o el culo para que quien mirara lo pudiera ver. Un gustazo.
Un grna placer el ver y ser visto

Hoy en la playa nudista he disfrutado de observar como miraban a mi mujer en bolas con su chochete todo calvo y ciando podía le tocaba las tetas o el culo para que quien mirara lo pudiera ver. Un gustazo.
Un grna placer el ver y ser visto
Seguro que más de un rabo a levantado

La mia pidiendome que le hicira fotos ,habian 3 parejas al lado nuestro y ellas no hacian topless ,los maridos no paraban de mirarla,no quitaban ojo de las tetas y de su culazo
Que cuerpazo, normal que vaya alegrando la vista de todo el personal.

A mí también es una vida que me encanta, a ella la da igual, o eso dice pero a mí me excita muchísimo, entre abrir la cortina del probador, o que vaya en sujetador a la playa así tiene que cambiarse allí si o si. Gasta una 95 copa d así que no suelen pasar desapercibidas. Antes la daba más morbo hacerlo en la ventana o balcón de los hoteles y la verdad que no aguantábamos mucho más de 2 minutos por qué el morbo nos podía pero ahora me cuesta más convencerla. Si alguien le apetece hablar por privado sin problema ,👍. Un saludo ya iré contando alguna cosa más
Deseando saber más, estaré atento jeje

La mia pidiendome que le hicira fotos ,habian 3 parejas al lado nuestro y ellas no hacian topless ,los maridos no paraban de mirarla,no quitaban ojo de las tetas y de su culazo
Es que esta tremenda, tiene el cólico depilado?

Me encanta cuando le hago alguna foto asi me encanta q la miren

bgf.jpg
Una ricura, enhorabuena

Me hubiera encantado estar entre una de esas parejas no la hubiera quitado ojo

Atrás
Top Abajo