Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta cuando le hago alguna foto asi me encanta q la miren

bgf.jpg
Que tetas más bonitas mmmm
 
Mi ex novia también me ponía que fuera exhibiendo tetas en la playa, y a mí me encantaba verla disfrutar como la miraban, en caños veía como se empalmaban los tíos viéndola muy excitante
 
A mí también me gusta que la miren cuando salimos por ahí y va con escote o luciendo piernas, pero lo que más me pone palote, es cuando en la playa se pone en topless el morbazo de como la miran, no hago mas que estar pendiente de a ver quién se fija, algunos dan un repasito, y otros miran más fijamente, a veces hago que me voy a bañar y la dejo sola tomando el sol, pero no me baño, me quedo apartado para ver cuántos miran y ahí al estar sola pues es cuando más descaraos se quedan mirando
Buuuff esa situación que comentas me da muchíiiisimo morbo, yo aprovecho a hacer cosas similares, siempre pendiente de que la miren y como disfrutan viéndola.
 
Lili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
En topless se ducha en topless y pasea nada he incluso jugamos a las palas en topless, me pone mucho decirle que hay hombres mirandola e incluso sacándola fotos, ella disimulan pero, se que la excita tanto como a mi, por eso posa y pone posturitas,...... Me encanta.
IMG_20240225_102605.pngPolish_20221031_220110479.png
Mirar ese culo, no os fijaríais en él? Y esos pezones marrones? Decirme que se lo diré.
Tiene un cuerpazo para jugar con el en el agua etc
 
Hoy mismo en una playa mixta, me encanta ver como disimulan para ver su coño, la playa no es nudista pero algunos atrevidos hacemos nudismo en lo más alejado de ella y eso hace que muchos paseen con el móvil de la mano hasta la última cala que es donde solemos ir los que queremos ser observados, yo mismo he llegado a ponerme de pie con la polla empalmada cuando veo pasar a algunas mujeres que si vienen juntas y en plan risa es porque quieren ver pollas, no las voy a quitar el gusto y salgo empalmado andando hacia el mar dirección a ellas.
Lili como podéis ver en la foto también le gusta mostrar el chochete en cuanto ve algún paseante.
Una pena no haber podido disfruta de esas vistas
 
Atrás
Top Abajo