thingol
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2024
que barbaridad, tiene que partir cuellos con ese cuerpazo, y los labios bien morbosos en tu fotoEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que barbaridad, tiene que partir cuellos con ese cuerpazo, y los labios bien morbosos en tu fotoEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Menudo mujeron.En la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Como para no dejar de mirar. Aquí también la miramos y la disfrutamos (cosa que no pueden hacer los que la miran en directo)Me pone a mil que la miren rn la playa![]()
![]()
Esta muy buena unas tetas muy apeteciblesMe pone a mil que la miren rn la playa![]()
![]()
hermosa hembra mmmm.Ya que gusto tanto su escote dejo una mas .
A mi me gusta poner las fotos en el hilo de situaciones
morbosas nuestras, pues allí las comento.
Pero este hilo me esta gustando lo único que veo es
que casi todas las fotos y hay pocas son en sitios privados.
Es decir que no las veo en a calle bares pub reuniones comidas etc..
El vestido no es tan corto si muy escotado ese día llevaba sujetador.
Cuando no lo lleva es mas espectacular.41
Está tremenda de verla en foto ya me cabecea la entrepiernaMe pone a mil que la miren rn la playa![]()
![]()
Joder q tetas y q la miremos por aquí o te pone? Pon masMe pone a mil que la miren rn la playa![]()
![]()
Me pone a mil que la miren rn la playa![]()
![]()
En la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Ufff,que tetonas tiene mmmmEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Por donde pase esta preciosidad ira levantando pasiones y algo mas…En la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Que fiesta!!!’ BellezonEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
No me extraña que la miren, es impresionante, aunque eso ya lo sabéisMe pone a mil que la miren rn la playa![]()
![]()
Tu mujer es una Diosa.Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:
Zona Cabopino:
Puerto Banús:
Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.
Os parece morbosa?
Es una Diosa.Lili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
En topless se ducha en topless y pasea nada he incluso jugamos a las palas en topless, me pone mucho decirle que hay hombres mirandola e incluso sacándola fotos, ella disimulan pero, se que la excita tanto como a mi, por eso posa y pone posturitas,...... Me encanta.
Mirar ese culo, no os fijaríais en él? Y esos pezones marrones? Decirme que se lo diré.
PreciosaMe gusta que la miren, y ella tambien
![]()
Está muy buena. Me voy a hacer una paja con tu mujer si no tienes inconvenienteTu mujer es una Diosa.
PreciosaAquí tenéis la foto de ese maravilloso recuerdo
Su primer topless
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.