Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi chica me gusta estar siempre en Camiseta y tanga todo el año por casa.. Ya sea de día que de noche... Pues cuando le Digo que va a venir mi amigo en vez de vestirse de queda asi...
Imaginaros mi amigo cada vez que viene a casa y la ve así por la cocina o por dnd sea en tirantes y en tanga... Para mi es un Morbo espectacular...
Encimaa Cabrona en vez de sentarse con nosotros de queda de pie así dandose vueltecitas... Me quedo empalmando 1 hora y mi amigo imagino que igual jajajaja!!
Os dejo una foto aver que os parece.
Puro morbo y puro vicio Dios que cuerpecito tiene Dios con esa ropita

A mi chica me gusta estar siempre en Camiseta y tanga todo el año por casa.. Ya sea de día que de noche... Pues cuando le Digo que va a venir mi amigo en vez de vestirse de queda asi...
Imaginaros mi amigo cada vez que viene a casa y la ve así por la cocina o por dnd sea en tirantes y en tanga... Para mi es un Morbo espectacular...
Encimaa Cabrona en vez de sentarse con nosotros de queda de pie así dandose vueltecitas... Me quedo empalmando 1 hora y mi amigo imagino que igual jajajaja!!
La erección que se debe de llevar vuestro amigo debe de ser brutal. Algún día tendrá que aliviarlo o va a seguir haciéndolo sufrir?

ojalá fuéramos amigos....

En la calle, cuanto mas escote, mas miradas☺️☺️

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241106_085929_Gallery.jpg
Atrás
Top Abajo