Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi me encanta que la miren me da mucho morbo.
Cuando más lo hace es cuando vamos de viaje.
Hay se suelta más y yo disfruto como la miran.
Después de las cenas se exhibe un poquito más.
Aunque dice que le da vergüenza por que ya tiene una
Edad ( eso.me pone más)

A mi me encanta que la miren me da mucho morbo.
Cuando más lo hace es cuando vamos de viaje.
Hay se suelta más y yo disfruto como la miran.
Después de las cenas se exhibe un poquito más.
Aunque dice que le da vergüenza por que ya tiene una
Edad ( eso.me pone más)
Amigo Carjos, coincido contigo en todos los extremos. Fuera de la ciudad donde residimos siempre se ha soltado de forma muy morbosa, pero ultimamente se porta reticente, porque dice que no tiene edad para esos juegos y su fisico no le acompaña

Amigo Carjos, coincido contigo en todos los extremos. Fuera de la ciudad donde residimos siempre se ha soltado de forma muy morbosa, pero ultimamente se corta porque dice que no tiene edad para esos juegos y su fisico no le acompaña
Coincido con la mia igual

Amigo Carjos, coincido contigo en todos los extremos. Fuera de la ciudad donde residimos siempre se ha soltado de forma muy morbosa, pero ultimamente se porta reticente, porque dice que no tiene edad para esos juegos y su fisico no le acompaña
Coincido con la mia igual
Pues ya que coincidimos,pasar por el hilo de situaciones morbosas nuestras.
Y allí hay fotos muy morbosas, de mi mujer os invito a que pongáis alguna
y que comentéis las fotos.
Mis amigos también le han echado fotos a escondidas y en las cenas nosotros nos
ponemos frente a ellas y mi mujer siempre suele llevar escotes antes y ahora.

Última edición:
Yo aún recuerdo con nostalgia cuando éramos jóvenes,
Nos íbamos a pub fuera de mi ciudad, ella se quitaba el
sujetador siempre e íbamos a pub entre semana.
Solo habían tios,se la comían con los ojos.
Habia algunos sitios que nos invitaban a las copas jejeej.

Un dia de comida campera mi mujer este escote.
Recibió muchas fotos y miradas39

Archivos adjuntos

• comida cemna (4).jpg
A mi chica me gusta estar siempre en Camiseta y tanga todo el año por casa.. Ya sea de día que de noche... Pues cuando le Digo que va a venir mi amigo en vez de vestirse de queda asi...
Imaginaros mi amigo cada vez que viene a casa y la ve así por la cocina o por dnd sea en tirantes y en tanga... Para mi es un Morbo espectacular...
Encimaa Cabrona en vez de sentarse con nosotros de queda de pie así dandose vueltecitas... Me quedo empalmando 1 hora y mi amigo imagino que igual jajajaja!!
Os dejo una foto aver que os parece.

Archivos adjuntos

A mi chica me gusta estar siempre en Camiseta y tanga todo el año por casa.. Ya sea de día que de noche... Pues cuando le Digo que va a venir mi amigo en vez de vestirse de queda asi...
Imaginaros mi amigo cada vez que viene a casa y la ve así por la cocina o por dnd sea en tirantes y en tanga... Para mi es un Morbo espectacular...
Encimaa Cabrona en vez de sentarse con nosotros de queda de pie así dandose vueltecitas... Me quedo empalmando 1 hora y mi amigo imagino que igual jajajaja!!
Os dejo una foto aver que os parece.
Te la iba a regar

Un dia de comida campera mi mujer este escote.
Recibió muchas fotos y miradas39
Dios que impresionante tu mujer Dios ese vestidito esos pechos que casi se le salen mmm tiene que ser la hostia estar con ella seguro que estabas que te rompías de excitación

Atrás
Top Abajo