DonCitrato
Miembro muy activo
mas pollas durasEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mas pollas durasEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Y ella es el postre.Así sale mi mujer de cena... en directo se transparenta y los pezones bien marcados
Dote madre mía qué vestido Dios qué raza que piernas tiene como se le tendría que marcar el culo adiós miradas casi tocadas qué espectáculo de mujerEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Es un espectáculo de mujer UF salir a la calle así es una gozada siempre lo diré menudo un pedazo bombón Dios que curvas tienenEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Dios que buena está…me encantaEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Que buenísima está tu mujerEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Nada muy muy muy muy merecidas impresionante siempreGracias!!
Espectacular vestido, q buen escote y un buen par de tetas, sin duda un espectaculoEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Espectacular la rubiaza y para ella no es concebible ir tapadaEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Brutal, es todo un espectáculoEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Le encantaElla es la primera que quiere salir asi!![]()
Cena espectaculo para todos, jajaAsí sale mi mujer de cena... en directo se transparenta y los pezones bien marcados
Sabes que es un deseo de mujer noUn dia de comida campera mi mujer este escote.
Recibió muchas fotos y miradas39
Tremendamente apetecible seguro me la pondría dura si veo al lado una mujer asíYa que gusto tanto su escote dejo una mas .
A mi me gusta poner las fotos en el hilo de situaciones
morbosas nuestras, pues allí las comento.
Pero este hilo me esta gustando lo único que veo es
que casi todas las fotos y hay pocas son en sitios privados.
Es decir que no las veo en a calle bares pub reuniones comidas etc..
El vestido no es tan corto si muy escotado ese día llevaba sujetador.
Cuando no lo lleva es mas espectacular.41
Unas mamas espectaculares para deleitarse en ellaEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Que diga mmm por supuesto moverse de los pechos según va andando mmm y atrayendo miradas tiene que ser una gozada pero seguro que también se le mueven con esos buenos pechos y esas piernas surf la hostia me encanta es una pasada de vestido y de piernas y de mujer lo que veo de ella es impresionanteYa que gusto tanto su escote dejo una mas .
A mi me gusta poner las fotos en el hilo de situaciones
morbosas nuestras, pues allí las comento.
Pero este hilo me esta gustando lo único que veo es
que casi todas las fotos y hay pocas son en sitios privados.
Es decir que no las veo en a calle bares pub reuniones comidas etc..
El vestido no es tan corto si muy escotado ese día llevaba sujetador.
Cuando no lo lleva es mas espectacular.41
joder lo imagino y me pongo y muchoImagínate![]()
al final no voy a poder evitar pajearmejoder lo imagino y me pongo y mucho
Imposible no girar la mirada ante un monumento asíEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.