Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta entrar en el metro con mi chica arreglada volviendo de fiesta y fijarme como la miran los tíos al travesar vagones buscando dos sitio .... Me da un morbo tremendo notar como la miran con lujuria puff
Y como es tu chica, cómo va vestida, nosotros queremos ser los del metro pero desde el móvil,tablet etc

Ella 37 años y hasta este verano recatada, si que es verdad que siempre que íbamos solos a la playa hacia topless, pero este año le dije que por q no se ponia tanga y dijo que con familia y amistades que no, pero cual fue mi sorpresa que el otro dia fuimos con unos amigos y Aparicio asi, cuando se " desnudo" y vi que llevaba tanga se me puso la polla llena de venas y me toco ir a la agua corriendo por que se me salía del bañador
Vaya culito

Por aquí otro cornudo, pero algo de lo que disfrutamos cuando salimos son los calentamientos en algún restaurante, exhibiéndose ella delante de algún camarero o algún cliente. Los corneadores que tenemos tienen 18 y 23 años, a veces salimos de cena "familiar" y yo me levanto de la mesa y los dejo solos para que se metan mano discretamente. Alguna vez al volver se nota que el camarero se pone muy nervioso al verme, 😂
Que bueno y morboso, estar viéndolos a escondidas mientras se meten mano

Y como es tu chica, cómo va vestida, nosotros queremos ser los del metro pero desde el móvil,tablet etc

Jajaja pues es alta (más que yo si se pone un mínimo de tacón ) muy estrecha de hombros pero muy ancha de cadera, nada de bicho palo, tiene unos muslos que me encanta agarrar, un culo bien redondo y gordito (muy muy palmeable y verlo botar es una maravilla) y unas piernas larguísimas, no suele llevar escote pero si faldita o vestidos que se abren desde el medio muslo dan un morbazo tremendo porque dan ganas de apartar un poco el vestido y follarla tal y como está (lo tengo hecho muchas veces volviendo de fiesta jajaja)

A mi me pone muchísimo cuando toma el sol en casa en topless y el hijo del vecino la mira desde su ventana...el año pasado cambiamos los estores del baño y lo monté al revés....ella desde dentro miraba fuera y no se veía nada y se desnudaba en el baño ...pero de fuera a dentro y con la luz encendida ...menudo espectáculo para el chaval...jaja

Q les sugiere?
Screenshot_20240702_064429_Gallery.jpg
Que cuerpazo 😜

Jajaja pues es alta (más que yo si se pone un mínimo de tacón ) muy estrecha de hombros pero muy ancha de cadera, nada de bicho palo, tiene unos muslos que me encanta agarrar, un culo bien redondo y gordito (muy muy palmeable y verlo botar es una maravilla) y unas piernas larguísimas, no suele llevar escote pero si faldita o vestidos que se abren desde el medio muslo dan un morbazo tremendo porque dan ganas de apartar un poco el vestido y follarla tal y como está (lo tengo hecho muchas veces volviendo de fiesta jajaja)
Cierras la puerta y empiezas a follartela de pie tal cual va vestida? Le levantas la falda, le apartas la braguita y le clavas tu polla que ya lleva dura desde hace un rato. Estáis un rato de pie en el recibidor hasta que pasáis a continuar la follada en la cama. ¿O la tumbas en la mesa del salón y la penetras ahí?
Seguramente el juego empieza mucho antes. Seguro que llevas un rato metiéndole mano y los dos estáis muy calientes.
Anda cuéntanos… esos juegos antes de acceder a vuestra vivienda aunque a pesar de las horas alguien os puede ver, seguro que os ponen muy calientes.

Ella 37 años y hasta este verano recatada, si que es verdad que siempre que íbamos solos a la playa hacia topless, pero este año le dije que por q no se ponia tanga y dijo que con familia y amistades que no, pero cual fue mi sorpresa que el otro dia fuimos con unos amigos y Aparicio asi, cuando se " desnudo" y vi que llevaba tanga se me puso la polla llena de venas y me toco ir a la agua corriendo por que se me salía del bañador
Que alegría! Como disfrutarías de que tus amigos estuvieran viendo todo el rato el culo de tu chica. ¿Y las tetas, las llego a mostrar?
No me quiero imaginar lo morboso que debe ser estar todo el tiempo compartiendo los encantos de tu chica, llevando como única prenda ese tanguita. Tus amigos no le quitarían el ojo de encima en ningún momento.

Seguro que a ellos se les pondría dura de verla así y además sabiendo que tú estabas ahí presenciando como la miraban y no te importaba lo más absoluto.
Se te tendría que haber puesto durísima. El polvo que pegaríais luego debió ser brutal, ¿no?

Atrás
Top Abajo