Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Algo mucho más común de lo que pueda parecer.
Muchos hombres, más de lo que los reconocen, les encanta que sus mujeres sean apreciadas por otros y les encanta, si pueden, que eso suceda.
Durante el verano siempre he disfrutado mucho de que mi mujer haga topless y sea observada por otros. Es un orgullo para mi saber que es deseada y como ellos la miran muchas veces sin discreción alguna.
Convencido de que muchas mujeres en la playa se despojan de la parte de arriba del bikini alentadas por sus maridos,.como el el caso de la mía.

Algo mucho más común de lo que pueda parecer.
Muchos hombres, más de lo que los reconocen, les encanta que sus mujeres sean apreciadas por otros y les encanta, si pueden, que eso suceda.
Durante el verano siempre he disfrutado mucho de que mi mujer haga topless y sea observada por otros. Es un orgullo para mi saber que es deseada y como ellos la miran muchas veces sin discreción alguna.
Convencido de que muchas mujeres en la playa se despojan de la parte de arriba del bikini alentadas por sus maridos,.como el el caso de la mía.

Yo soy el primero, me encanta cuando se pone en topless en una playa masificada hacerle pasear por la orilla para que todos disfruten de sus tetas y su tanguita.

Me encanta decirle de broma (aunque en el fondo lo piense de verdad 😂) que todas las tias deberian ir asi a la playa para hacernos disfrutar a los hombres.

Tambien me encanta compararlas con otras que vayan igual que ella y ver como se pica o se enorgullece cuando le digo que tiene mucho mejores tetas o si era la que llevaba el tanga mas pequeño.

Podéis exhibirlas..aquí yo soy como un animal pollón por si os excita que se pajeen con vuestras esposas

Ella 37 años y hasta este verano recatada, si que es verdad que siempre que íbamos solos a la playa hacia topless, pero este año le dije que por q no se ponia tanga y dijo que con familia y amistades que no, pero cual fue mi sorpresa que el otro dia fuimos con unos amigos y Aparicio asi, cuando se " desnudo" y vi que llevaba tanga se me puso la polla llena de venas y me toco ir a la agua corriendo por que se me salía del bañador
No veas cómo le queda el tenga...ufff! 🥵

Esta situación fue muy morbosa, aunque realmente no pasó nada.

Mi mujer estaba decidiendo si se ponía el bikini tanga o no, mientras tanto yo estaba compinchado con mi amigo. Le dije que viniera que se iba a poner el bikini, pero que se esperara en la puerta a que yo le avisara, para poder pillarla por sorpresa, sin capacidad para reaccionary taparse.

Mi mujer entró en el baño para cambiarse, y cuando salió del baño, con el bikini tanga, oigo que llaman a la puerta. Ella, al no saber quien era, se fue corriendo a poner una minifalda. Era mi amigo, que no se esperó a mis indicaciones. Llega a esperarse 2 minutos y la ve en con ese bikini tan espectacular, mostrando todo su culo.

Aún así estuvimos un rato con unas vistas espectaculares de sus tetitas en el bikini.

Y yo supercaliente. Al irse mi amigo, se quitó la minifalda y pude disfrutar de ese culo, pensando en lo que se había perdido mí amigo.

Después la sesión de sexo fue espectacular. Con fotos incluidas…pero eso es otro tema.
Tu amigo lo pasaría de vicio...

Atrás
Top Abajo