Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola. Pues si, me encanta que miren a mi mujer. Y me gusta tanto que a veces quedamos con un invitado para alimentar mi hambre de juego, porque mi mujer me lo regala con todo el gusto.
Y yo, que siempre tengo por costumbre documentarlo todo con imágenes, pues decido que lo comparto con los seguidores de este hilo.
Ojalá os guste tanto como a mi.

Que morboso.
Aunque esta mujer es morbosa hasta durmiendo.
 
A mi siermpre me ha dado morbo que miren y deseen a mis parejas. Con una nos veiamos con gente por la cam y cuando coincidiamos con un chico solo, la dejaba a ella sola para que morboseara con el mientras yo les miraba y me excitaba.
Y con mi exmujer ufffff , me ponia mucho imaginarme que la tocaban que tenia sexo con otros, cuando teniamos,. Siempre iba muy provocativa, con tacones y a veces en algun pub le decia que provocara a alguien.

Y lo que mas me excita ahora es ver fots y hablar de ella, ver como se excitan viendola y hablando sobre ella mientras me paje
 
A mi siermpre me ha dado morbo que miren y deseen a mis parejas. Con una nos veiamos con gente por la cam y cuando coincidiamos con un chico solo, la dejaba a ella sola para que morboseara con el mientras yo les miraba y me excitaba.
Y con mi exmujer ufffff , me ponia mucho imaginarme que la tocaban que tenia sexo con otros, cuando teniamos,. Siempre iba muy provocativa, con tacones y a veces en algun pub le decia que provocara a alguien.

Y lo que mas me excita ahora es ver fots y hablar de ella, ver como se excitan viendola y hablando sobre ella mientras me paje
mmmmm
 
Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
Me pone a mil. Mi mujer está buenísima pero le cuesta desatarse por lo "que dirán" pero hay veces que me satisface. Hoy ha ido a una reunión con 5 tios y se ha puesto unos sujetadores al borde de los pezones y una camisa semitransparente. Con toda la inocencia me pregunta si se ve algo o va bien y yo como no le engaño. Me pone a mil. Me encanta ver como pone por naturaleza calientes a los demás tíos sean de la edad que sean y ver cómo la entran cuando salimos. Pronto caerá
 
Me encantan que la miren a veces he compartido con otros casados fotos.

Espero que os guste
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2709_Original_Original.jpeg
Atrás
Top Abajo