Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El cosquilleo que se siente en el estomago al ver cómo otro hombre mira a tu mujer, sobre todo si él y tú sabéis que van a estar follando en un rato o unas horas, es inexplicable. Ver cómo le brillan los ojos y le mira las piernas, el culo o el escote, y ves cómo se excita, es maravilloso.
 
Hola. Pues si, me encanta que miren a mi mujer. Y me gusta tanto que a veces quedamos con un invitado para alimentar mi hambre de juego, porque mi mujer me lo regala con todo el gusto.
Y yo, que siempre tengo por costumbre documentarlo todo con imágenes, pues decido que lo comparto con los seguidores de este hilo.
Ojalá os guste tanto como a mi.
 

Archivos adjuntos

  • P1040616.JPG
  • P1040642.JPG
Hola. Pues si, me encanta que miren a mi mujer. Y me gusta tanto que a veces quedamos con un invitado para alimentar mi hambre de juego, porque mi mujer me lo regala con todo el gusto.
Y yo, que siempre tengo por costumbre documentarlo todo con imágenes, pues decido que lo comparto con los seguidores de este hilo.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Que morbazo y que gozada! Quien fuera el afortunado invitado para gozar asi de ella 🤤🤤😈😈
 
Hola. Pues si, me encanta que miren a mi mujer. Y me gusta tanto que a veces quedamos con un invitado para alimentar mi hambre de juego, porque mi mujer me lo regala con todo el gusto.
Y yo, que siempre tengo por costumbre documentarlo todo con imágenes, pues decido que lo comparto con los seguidores de este hilo.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Espectacular, esa complicidad que tenéis envidiable...
¿QUé os pone más que sean desconocidos que os encontráis o la posibilidad de que sea alguien que podáis repetir y que pueda disfrutar de vuestra más absoluta intimidad?.
 
Me voy a despedir de este hilo y del foro en general, pero espero que guardando un grato recuerdo.

He tenido unas vacaciones bastante morbosas. He disfrutado mucho mostrando a mi mujer y tengo la inmensa suerte de que ella me acompaña en estos devaneos y los comentarios vertidos en este foro sobre ella nos han proporcionado grandes momentos.

El lunes me voy a trabajar fuera por 6 meses como mínimo. Una putada en parte, hasta ahora "trabajándo" en remoto sin pegar ni chapa, cuando digo ni chapa, es ni chapa, máximo 2 horas a la semana pero ahora me necesitan presencialemente y me ha sido imposible rechazar la oferta. Los cabrones me van a pagar una pasta y hasta me ponen casa y vehículo. Mi mujer ha pedido excedencia y se viene esta vez conmigo.

Ya me he ido otras veces una temporada, pero siempre para gestionar asuntos puntuales, una semanita, un mes, una vez me fui 3 meses, pero esta vez, tiene pinta que va para largo. Se inicia un nuevo proyecto y me quieren como "project manager" una pijada de cargo en nuestro sector.

El problema viene que tendré todos los equipos de empresa, ordenadores, móviles y lo peor fibra y wifi también gestionada por la empresa monitorizado todo 24/7 por lo que continuar con vosotros me va a ser imposible. Poder atender vuestro comentarios y mensajes no va a ser viable y menos controlar un poco lo que pasa con los archivos de mi mujer que por aquí he compartido. Es muy fácil que alguien por algún detalle nos identifique y perdamos el anonimato, tengo amigos que también se prodigan por este sitio y si pasara, tendría poco margen de maniobra, así que mi mujer y yo muy nuestro pesar hemos decidido desaparecer de aquí.

-----

Pero bueno, hemos decidido despedirnos a lo grande mientras dure con este último mensaje que espero disfrutéis.

Lo de los mirones en la playa, nos ha puesto mucho. El del libro no perdió detalle de nuestra jornada playera y se puso las botas observando a mi mujercita y lo de los paseantes de la orilla me ha dejado cardiaco.

01.png02.png

Luego donde se ven los zapatos negros, había uno que aguantó hasta tarde con nosotros y esa paciencia fue recompensada.

03.png04.png05.png

Mi mujer al sentirse tan expuesta y observada se puso cardiaca, ya tenía los pezones como para rayar cristales y yo tenía la polla babeando como nunca viendo como ese extraño disfrutaba de las intimidades de mi pareja. A partir de este punto ya deje el móvil.

Una de las cosas que más morbo me dio, es que el tío no estaba desnudo y ni hizo ademán de tocarse. Solo disfrutó tumbado boca abajo observando nuestros juegos, pero es que estaba a menos de dos pasos. Mi mujer nunca antes había llegado tan lejos con un espectador tan cerca, pero esta vez le pudo el morbo antes que el sentido común.
Una lástima perdernos tus aventuras, esperemos que regreséis pronto
 
Hola. Pues si, me encanta que miren a mi mujer. Y me gusta tanto que a veces quedamos con un invitado para alimentar mi hambre de juego, porque mi mujer me lo regala con todo el gusto.
Y yo, que siempre tengo por costumbre documentarlo todo con imágenes, pues decido que lo comparto con los seguidores de este hilo.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Muy morboso!!!
 
Espectacular, esa complicidad que tenéis envidiable...
¿QUé os pone más que sean desconocidos que os encontráis o la posibilidad de que sea alguien que podáis repetir y que pueda disfrutar de vuestra más absoluta intimidad?.
conocidos de nuestro entorno noooo.
 
Hola. Pues si, me encanta que miren a mi mujer. Y me gusta tanto que a veces quedamos con un invitado para alimentar mi hambre de juego, porque mi mujer me lo regala con todo el gusto.
Y yo, que siempre tengo por costumbre documentarlo todo con imágenes, pues decido que lo comparto con los seguidores de este hilo.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Se aprecia enormemente, y lo sabes, tu generosidad y la de tu maravillosa mujer... Gracias.
 
A mí me pone bien caliente cuando se le quedan viendo las nalgas, o le hacen algún comentario morboso, algunos consiguen su número celular y le envían mensajes muy groseros o fotos enseñandole la verga, hasta los mismos conocidos me hacen comentarios que no me molestan, al contrario como les dije me ponen la verga bien dura.
 
A mí me pone bien caliente cuando se le quedan viendo las nalgas, o le hacen algún comentario morboso, algunos consiguen su número celular y le envían mensajes muy groseros o fotos enseñandole la verga, hasta los mismos conocidos me hacen comentarios que no me molestan, al contrario como les dije me ponen la verga bien dura.
Como debe ser. A mi me gusta que la miren cuando se pone faldas ajustadas y marca la bragas y el culo
 
Siento si soy una molestia en este hilo, pero soy lo contrario, me encanta mirar a la mujer de otro.
Me encanta que un maridito obediente y sumiso me muestre a su mujer y que disfrutemos lis dos.
Es un placer.
 
Es curioso, pero que alguien disfrute de que miren (o follen) a su mujer no tiene por qué significar que le guste ser o sea obediente y sumiso. De hecho, creo que serán la minoría.
A mi me pone que la deseen y se psjeen deseándola. Ahora que la follen no creo que me pusiera.
 
Es curioso, pero que alguien disfrute de que miren (o follen) a su mujer no tiene por qué significar que le guste ser o sea obediente y sumiso. De hecho, creo que serán la minoría.
Y???
He comentado lo que me gusta, no como son o deben ser.
Eso, al parecer, es cosa tuya decidirlo.
 
Es curioso, pero que alguien disfrute de que miren (o follen) a su mujer no tiene por qué significar que le guste ser o sea obediente y sumiso. De hecho, creo que serán la minoría.

No sé si serán mayoría o no los cornudos sumisos, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que hay cornudos convencidos de serlo, y cada uno asume en su pareja el rol que quieran, que puede ser de lo más variado.
 
Atrás
Top Abajo