Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esta situación fue muy morbosa, aunque realmente no pasó nada.

Mi mujer estaba decidiendo si se ponía el bikini tanga o no, mientras tanto yo estaba compinchado con mi amigo. Le dije que viniera que se iba a poner el bikini, pero que se esperara en la puerta a que yo le avisara, para poder pillarla por sorpresa, sin capacidad para reaccionary taparse.

Mi mujer entró en el baño para cambiarse, y cuando salió del baño, con el bikini tanga, oigo que llaman a la puerta. Ella, al no saber quien era, se fue corriendo a poner una minifalda. Era mi amigo, que no se esperó a mis indicaciones. Llega a esperarse 2 minutos y la ve en con ese bikini tan espectacular, mostrando todo su culo.

Aún así estuvimos un rato con unas vistas espectaculares de sus tetitas en el bikini.

Y yo supercaliente. Al irse mi amigo, se quitó la minifalda y pude disfrutar de ese culo, pensando en lo que se había perdido mí amigo.

Después la sesión de sexo fue espectacular. Con fotos incluidas…pero eso es otro tema.

Hola. Pues si, me encanta que miren a mi mujer. Y me gusta tanto que a veces quedamos con un invitado para alimentar mi hambre de juego, porque mi mujer me lo regala con todo el gusto.
Y yo, que siempre tengo por costumbre documentarlo todo con imágenes, pues decido que lo comparto con los seguidores de este hilo.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Yo lo he practicado con una pareja amiga y es lo más morboso que te puede pasar como mirón, les estoy inmensamente agradecido

Fui militar muchos años y aqui en Francia, cada dos o tres años, cambiamos de ciudad o de pais... Cada vez, el ejercito nos ponia el alojamiento. Piso o casa en zonas donde solo vivian militares. Viviamos todos en el mismo lugar, los unos al lado de los otros. La tradicion cuando uno llegaba era invitar a los vecinos cercanos a tomar algo para conocernos. Para mi, era tambien la ocasion de presentar a mi esposa y siempre fueron situaciones muy agradables porque ella se ponia siempre muy arreglada y super sexy... Faldas muy cortas, escotes o transparencias, tacones altos. Me recuerdo que en los primeros, vino un capitan con su esposa... Los dos alrededor de los 50, con unos kilos de màs. Ella era tan normalita que parecia que tenia 10 años màs y el se le veia en la cara que era un poco cerdo en cuestion de mujeres (bueno, menos con la suya)... Del momento que vio a mi esposa, no la quito ojo y ella que es jugetona hizo todo para que no se pierda una gota... Yo encantado porque veia claramente como se le iba la vista en el escote y entre las piernas. No se perdia un detalle, ni una ocasion asi que estoy seguro que vio que no llevaba braguitas (llevaba medias enteras sin demarcaciones). Su mujer empinaba bastante, se vacio unos cuantos vasos y cuando se fueron, creo que la costaba un poco andar derecha. Una mañana que caminaba hacia el trabajo, el me alcanzo y me vio cansado. Me dijo 'con una mujer asi, yo tanpoco dormiria mucho' ! Lo màs fuerte es que la vio las tetas el verano siguiente. Hacia calor, era solo las 7 de la mañana. Los edificios eran de tres pisos y con pasillo exterior. Ella salio a poner el tendedero de ropa en el pasillo (nuestro piso estaba en la esquina asi que no molestaba nadie), salio casi desnuda, solo llevaba un string y chancletas... Y casualidad que el salio a trabajar a ese momento. Ella me conto que se quedo con la boca abierta, sin palabras, la vio las tetas y cuando entro,dio la espalda para que vea su culito (y se tomo el tiempo para entrar).

Tuvimos otros vecinos en todos esos años. No tuvimos amistad con ninguno, pero vivimos situaciones bastante morbosas con uno. Eran un miron. Estabamos viviendo en un chalet adosado al suyo y los jardines solo separados por una red metalica. Nosotros pusimos unas cosas para quitar un poco la vista, teniamos piscina fuera suelo y ella tenia tendencia a desnudarse bastante. Lo que màs nos gustaba por la noche, cuando los crios dormian, era ir a pasar un rato en la piscina, los dos y muchas veces en bolas. Lo pillamos muchas veces mirando a esconditas. Hicimos que no lo veiamos pero...

A mí me pone mucho que miren a mi mujer, sobretodo sus tetas, tiene las tetas grandes, a más de uno se le van los ojos y ella se da cuenta, a veces incluso con algún amigo se le roza para ponerlo más cachondo

Hola. Pues si, me encanta que miren a mi mujer. Y me gusta tanto que a veces quedamos con un invitado para alimentar mi hambre de juego, porque mi mujer me lo regala con todo el gusto.
Y yo, que siempre tengo por costumbre documentarlo todo con imágenes, pues decido que lo comparto con los seguidores de este hilo.
Ojalá os guste tanto como a mi.

Que morboso.
Aunque esta mujer es morbosa hasta durmiendo.

A mi siermpre me ha dado morbo que miren y deseen a mis parejas. Con una nos veiamos con gente por la cam y cuando coincidiamos con un chico solo, la dejaba a ella sola para que morboseara con el mientras yo les miraba y me excitaba.
Y con mi exmujer ufffff , me ponia mucho imaginarme que la tocaban que tenia sexo con otros, cuando teniamos,. Siempre iba muy provocativa, con tacones y a veces en algun pub le decia que provocara a alguien.

Y lo que mas me excita ahora es ver fots y hablar de ella, ver como se excitan viendola y hablando sobre ella mientras me paje

A mi siermpre me ha dado morbo que miren y deseen a mis parejas. Con una nos veiamos con gente por la cam y cuando coincidiamos con un chico solo, la dejaba a ella sola para que morboseara con el mientras yo les miraba y me excitaba.
Y con mi exmujer ufffff , me ponia mucho imaginarme que la tocaban que tenia sexo con otros, cuando teniamos,. Siempre iba muy provocativa, con tacones y a veces en algun pub le decia que provocara a alguien.

Y lo que mas me excita ahora es ver fots y hablar de ella, ver como se excitan viendola y hablando sobre ella mientras me paje
mmmmm

Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
Me pone a mil. Mi mujer está buenísima pero le cuesta desatarse por lo "que dirán" pero hay veces que me satisface. Hoy ha ido a una reunión con 5 tios y se ha puesto unos sujetadores al borde de los pezones y una camisa semitransparente. Con toda la inocencia me pregunta si se ve algo o va bien y yo como no le engaño. Me pone a mil. Me encanta ver como pone por naturaleza calientes a los demás tíos sean de la edad que sean y ver cómo la entran cuando salimos. Pronto caerá

Me encantan que la miren a veces he compartido con otros casados fotos.

Espero que os guste

Archivos adjuntos

• IMG_2709_Original_Original.jpeg
Atrás
Top Abajo