Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola. Pues si, me encanta que miren a mi mujer. Y me gusta tanto que a veces quedamos con un invitado para alimentar mi hambre de juego, porque mi mujer me lo regala con todo el gusto.
Y yo, que siempre tengo por costumbre documentarlo todo con imágenes, pues decido que lo comparto con los seguidores de este hilo.
Ojalá os guste tanto como a mi.

Que morboso.
Aunque esta mujer es morbosa hasta durmiendo.
 
A mi siermpre me ha dado morbo que miren y deseen a mis parejas. Con una nos veiamos con gente por la cam y cuando coincidiamos con un chico solo, la dejaba a ella sola para que morboseara con el mientras yo les miraba y me excitaba.
Y con mi exmujer ufffff , me ponia mucho imaginarme que la tocaban que tenia sexo con otros, cuando teniamos,. Siempre iba muy provocativa, con tacones y a veces en algun pub le decia que provocara a alguien.

Y lo que mas me excita ahora es ver fots y hablar de ella, ver como se excitan viendola y hablando sobre ella mientras me paje
 
A mi siermpre me ha dado morbo que miren y deseen a mis parejas. Con una nos veiamos con gente por la cam y cuando coincidiamos con un chico solo, la dejaba a ella sola para que morboseara con el mientras yo les miraba y me excitaba.
Y con mi exmujer ufffff , me ponia mucho imaginarme que la tocaban que tenia sexo con otros, cuando teniamos,. Siempre iba muy provocativa, con tacones y a veces en algun pub le decia que provocara a alguien.

Y lo que mas me excita ahora es ver fots y hablar de ella, ver como se excitan viendola y hablando sobre ella mientras me paje
mmmmm
 
Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
Me pone a mil. Mi mujer está buenísima pero le cuesta desatarse por lo "que dirán" pero hay veces que me satisface. Hoy ha ido a una reunión con 5 tios y se ha puesto unos sujetadores al borde de los pezones y una camisa semitransparente. Con toda la inocencia me pregunta si se ve algo o va bien y yo como no le engaño. Me pone a mil. Me encanta ver como pone por naturaleza calientes a los demás tíos sean de la edad que sean y ver cómo la entran cuando salimos. Pronto caerá
 
Me encantan que la miren a veces he compartido con otros casados fotos.

Espero que os guste
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2709_Original_Original.jpeg
Otro día quedé con mi amigo en que vendría antes de que se pusiera el bikini, para ver qué decidía hacer mi mujer, si ponerse bikini o no.

Mi mujer iba con un minifalda vaquera que suele subirse y unas braguitas normales, blancas.

Mi amigo apareció, de improviso, como siempre. Y en esta ocasión mi mujer no se cambió. No se puso ningún bikini. Estuvo todo el rato sentada con la minifalda. Hasta que se tumbó en una especie de sofá. Ahí la cosa cambió. Mi amigo estaba en el ángulo de visión perfecto. Tenía una vista perfecta de sus piernas y pudo ver el triaguluto blanco de sus braguitas. Acabó hasta los cojones de mi porque en señas no hacía más que decirle que le hiciera fotos🤣🤣.

Al final, al incorporarse mi mujer, tuvo una vision perfecta de sus braguitas blancas casi abierta de piernas del todo.

Estas situaciones, a pesar de ser muy suaves sexualmente hablando son muy morbosas para mí, y mi amigo las disfruta que no veas.
 
Ella 37 años y hasta este verano recatada, si que es verdad que siempre que íbamos solos a la playa hacia topless, pero este año le dije que por q no se ponia tanga y dijo que con familia y amistades que no, pero cual fue mi sorpresa que el otro dia fuimos con unos amigos y Aparicio asi, cuando se " desnudo" y vi que llevaba tanga se me puso la polla llena de venas y me toco ir a la agua corriendo por que se me salía del bañador
 

Archivos adjuntos

Otro día quedé con mi amigo en que vendría antes de que se pusiera el bikini, para ver qué decidía hacer mi mujer, si ponerse bikini o no.

Mi mujer iba con un minifalda vaquera que suele subirse y unas braguitas normales, blancas.

Mi amigo apareció, de improviso, como siempre. Y en esta ocasión mi mujer no se cambió. No se puso ningún bikini. Estuvo todo el rato sentada con la minifalda. Hasta que se tumbó en una especie de sofá. Ahí la cosa cambió. Mi amigo estaba en el ángulo de visión perfecto. Tenía una vista perfecta de sus piernas y pudo ver el triaguluto blanco de sus braguitas. Acabó hasta los cojones de mi porque en señas no hacía más que decirle que le hiciera fotos🤣🤣.

Al final, al incorporarse mi mujer, tuvo una vision perfecta de sus braguitas blancas casi abierta de piernas del todo.

Estas situaciones, a pesar de ser muy suaves sexualmente hablando son muy morbosas para mí, y mi amigo las disfruta que no veas.
Doy fe de ello
 
Atrás
Top Abajo