Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aca va la mia
38DDEE8A-052C-4713-B5E6-9F2819B65653-4623-0000022E51AAAC0B.jpeg
C7A40083-A047-4EE6-8D82-5E7545A67176-4623-0000022E51BDA19A.jpeg
Que pasada, muy muy buena la zagala

Mi chica en la playita, con unos de sus bikinis decentes. Los tiene mucho más escandalosos
Madre mía me encanta ese bikini uff que brillo Dios suavecito como tiene que ser cuando lo moje como se le tiene que pegar al pubism menudo las caderas tiene uff deseando ver más bikinis que riquísima está

Considero que sí es necesario hacerse una idea de quién es Ana. No puedo poner la foto del selfi original pero con esto del mismo verano que comenzó todo el 2022, queda muy claro el mujerón que es, qué postura tenía en el selfi, cómo le quedan los tangas y bikinis y el morbo de la situación.
En breve la continuación.
Considero que sí es necesario hacerse una idea de quién es Ana. No puedo poner la foto del selfi original pero con esto del mismo verano que comenzó todo el 2022, queda muy claro el mujerón que es, qué postura tenía en el selfi, cómo le quedan los tangas y bikinis y el morbo de la situación.
En breve la continuación.
vaya mujer…

Carjos, sin buscar molestar, no entiendo tu comentario, más aún cuando justo después de esta publicación subí 2 fotos. Como historia está bien sí, y vivirlo realmente en primera persona te aseguro que es una maravilla. No tengo ni idea qué te hace pensar que es falsa. En cuanto a las fotos, sí, trato de hacer ver cómo es Ana pero cuidando mucho la privacidad. Siguiendo los comentarios de una de las divas del foro, Librera, todos los que publican fotos con comentarios como: lo que me manda mi hembra desde el trabajo... mi hembra para que la leféis... lo que me manda mi zorra... además de los que publican media cara o unos labios superpuestos que se ven falsos hasta con los ojos cerrados o lunares que desaparecen misteriosamente según qué foto veas de "sus hembras" 🤣🤣, todos esos son muy fácil descartarlos por ser fake. Es fácil publicar fotos cuando no tienes nada que ver con esa persona. Cuando es real cuidas mucho más la privacidad.
Dicho esto, que disfrutes del foro, si es con mi contenido perfecto si no , hay mucho donde elegir.
Pronto subiré la continuación de lo que pasó y cuál es la situación actual. Si lo considero oportuno acompañaré con alguna foto de Ana. Espero que te guste.
Un saludo.
Esperamos la continuación… jejeje

Aquí estaba yo echando una foto a mi mujer cuando se acerco un amigo y se puso
al lado al momento llego otro y se puso encima.
Mi mujer se los tuvo que quitar de encima.
Era una boda y las copas se hacen notar jejejej
Tambien tengo que decir quien me gusta y en que situacion
quiero ( o queremos que la miren)57
Los comentarios motivan57
La verdad es que apunta maneras...tiene pinta de estar buena

Seguimos con el mismo bikini pero esta vez desde atrás. Alguno habéis dicho que es muy recatado. A mi no me lo parece pero bueno, ya vendrán los más atrevidos. Que os parece la vista desde la retaguardia? Me encanta cuando pasa alguien al lado y le pido que ponga esa postura, lo más morboso es que obedece sin rechistar

Archivos adjuntos

Seguimos con el mismo bikini pero esta vez desde atrás. Alguno habéis dicho que es muy recatado. A mi no me lo parece pero bueno, ya vendrán los más atrevidos. Que os parece la vista desde la retaguardia? Me encanta cuando pasa alguien al lado y le pido que ponga esa postura, lo más morboso es que obedece sin rechistar
mmmmm debe poner todas las pollas de la playa tiesas cuando se pone así

Atrás
Top Abajo