S1978
Miembro muy activo
Ummm!! Que ricaAmi también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummm!! Que ricaAmi también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,
Precioso cuerpo!!Ami también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,
tiene unas tetas preciosas y muy morboso ese bañadorAmi también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,
Uuuuuuuuuuuffffff y con este cuerpazo seguro que se la miran y muchoAmi también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,
Bonito cuerpo , no así tanto la parte de abajo del bikini ;-)Ami también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,
Bueno si fuese solo mirar....ese culo no es para solo mirarloLe miraríais el culo ?
![]()
Joder que muñeca y que tipo tiene tu chica!Bueno, estás son alguna muestra de cm se pasea mi mujer por la calle, la verdad es q a veces me cuesta un poco convencerla, pero después se alegra, porque se ve atractiva y deseada:
No me digáis q no es cortita esa minifalda
Y estos pantalones se pueden llevar más cortitos y metiditos por el culito?
J**** da igual desnuda que vestida es espectacular
Tenlo por seguroLe miraríais el culo ?
![]()
Deseando verlo mas!!Le miraríais el culo ?
![]()
no solo el culoLe miraríais el culo ?
![]()
Le frotaria el culito con la braguita puesta y después….Le miraríais el culo ?
![]()
La mía, caso siempre,solo cuando yo tomo la iniciativa. Eso incrementa los deseos de dar rienda suelta a encontrar otro casado bi discreto con el que compartir nuestros secretos...Yo creo que la mía poco a poco va tendiendo a ser asexual. Ni busca el sexo, ni responde cuando yo intento algún acercamiento. Elude hablar de sexo, y evita cualquier tipo de momento que pueda derivar en un calentón y sexo.
Por evitar evita hasta los besos conmigo, no le gusta besar. Básicamente, tengo la sensación de poco a poco, estar conviviendo con una compañera de piso.
Ella ni siquiera se masturba, ni demuestra interés alguno.
Menudo espectáculoAmi también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,
Buenísima y con ese animal print , más si cabe.Ami también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,
Ummm!!Le miraríais el culo ?
![]()
Y yo a mirar...que buenorraAmi también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,
Vaya tetas tan bonitas. Y bonito cuerpo para lucirlo y dar gusto a nuestros ojos al mirarlo. Enhorabuena, vaya mujer tan bonita tienesAmi también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.