Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

De siempre me a gustado que la miren y la deseen ,ella lo disfruta mucho ,a parte de haberme echo cornudo ,siempre es muy excitante ver como la miran ,cosa que ella disfruta
Jodo con la moza .. disfruta de ella atope

Ami también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,

Archivos adjuntos

• IMG_5565.jpeg
  • IMG_5460.jpeg
Bueno, estás son alguna muestra de cm se pasea mi mujer por la calle, la verdad es q a veces me cuesta un poco convencerla, pero después se alegra, porque se ve atractiva y deseada:

No me digáis q no es cortita esa minifalda

IMG_0858.jpeg

Y estos pantalones se pueden llevar más cortitos y metiditos por el culito?
Joder que muñeca y que tipo tiene tu chica!

Yo creo que la mía poco a poco va tendiendo a ser asexual. Ni busca el sexo, ni responde cuando yo intento algún acercamiento. Elude hablar de sexo, y evita cualquier tipo de momento que pueda derivar en un calentón y sexo.

Por evitar evita hasta los besos conmigo, no le gusta besar. Básicamente, tengo la sensación de poco a poco, estar conviviendo con una compañera de piso.

Ella ni siquiera se masturba, ni demuestra interés alguno.
La mía, caso siempre,solo cuando yo tomo la iniciativa. Eso incrementa los deseos de dar rienda suelta a encontrar otro casado bi discreto con el que compartir nuestros secretos...

Atrás
Top Abajo