Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola.
Como os gustó mi señora, os pongo otra foto de ella vistiéndose para salir de fiesta y luego contarme como babean a su alrededor y alguno llevará recompensa.

Archivos adjuntos

• 2.jpg
Ami también me gusta que la miren .. ella antes no hacía toples y ahora da igual sea piscina o playa , Sujetador fuera ,
No me extraña es preciosa mmm tiene unos pechos preciosos y seguro seguro que de pies tiene un cuerpazo de impresión ya lo tiene tumbada preciosa tu mujer

Hola.
Como os gustó mi señora, os pongo otra foto de ella vistiéndose para salir de fiesta y luego contarme como babean a su alrededor y alguno llevará recompensa.
Me encantan esos tatuajes en esa zona me ponen un montón verlos y cuando son así con esos cuerpos y esa lencería más todavía uff tiene que ser la hostia como la tienen que mirar seguro que iba sexy y morbosa

Cuando va a la playa y se pone asi....bufffff la comen con la mirada !!! incluso tengo visto alguno tocarse la polla,... otros comentando entre ellos...y eso la pone burraca total...usamos gafas de espejo...asi que no se enteran que nos damos cuenta...jeje
Cuando hay poca gente o estamos algo alejados, me toca la polla y me empalmo solo pensar que se la quieren tirar...alguna vez hemos fantaseado con eso...con alguno que le gusta a ella y .....varias veces hemos tenido que parar el coche al volver de la playa y follar...es que no llegamos ni a casa :p:eek::follar1::follar1::follar1:
Ya habreis visto alguna de estas fotos...pero a mi me siguen poniendo más que algunas desnudas :polla2:

52 castañas y como está la condenaaaaa !!!

41b874bf-77b3-48f8-a70e-ae2723080c51.jpg
42b0ffa2-ee62-4136-9241-5687ab543fe1.jpg
80b8bedf-f857-4a78-b67b-e674f7587796.jpg
e82d82d0-736f-4c7b-8c05-57edfc7bfc1c.jpg

f0707dbd-0b6b-40f9-a3eb-e156c56990e0.jpg
Qué buena está!

Atrás
Top Abajo