Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nuevo por el foro y muy interesado en esta temática. Una pena que ella no se prodigue mucho, aunque es el área en el que al menos algo he conseguido, pero se suele cortar mucho. Intentaré leer experiencias y aprender cómo otros consiguieron que sus mujeres fueran más desinhibidas.

Mi debilidad son los supermercados...me paso todo el rato haciendo cábalas con cada pareja madura que me cruzo. Y cuanto mayor, más. Me imagino que posiblemente ella estaría encantada de ser "cortejada" por alguien y él lo disfrutaría. Debería haber una app que avisase a las parejas de que hay "admiradores" cerca para jug

Mi debilidad son los supermercados...me paso todo el rato haciendo cábalas con cada pareja madura que me cruzo. Y cuanto mayor, más. Me imagino que posiblemente ella estaría encantada de ser "cortejada" por alguien y él lo disfrutaría. Debería haber una app que avisase a las parejas de que hay "admiradores" cerca para jugar.
Estaría bien.

Pero con ma
Nuevo por el foro y muy interesado en esta temática. Una pena que ella no se prodigue mucho, aunque es el área en el que al menos algo he conseguido, pero se suele cortar mucho. Intentaré leer experiencias y aprender cómo otros consiguieron que sus mujeres fueran más desinhibidas.
Bienvenido.

Yo también llevo poco aquí. Un par de días solamente. Me gusta contar esas "batallas" que he vivido.

Ese juego de miradas da mucho de sí....esa de la playa fue morbosa.
Ha habido alguna en el supermercado y aunque últimamente no se dan muchas espero que pronto con este calor vuelva ese juego de miradas, sonrisas, escotes y descuidos....

Para ponerse de rodillas y admirar ese be
Lili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
En topless se ducha en topless y pasea nada he incluso jugamos a las palas en topless, me pone mucho decirle que hay hombres mirandola e incluso sacándola fotos, ella disimulan pero, se que la excita tanto como a mi, por eso posa y pone posturitas,...... Me encanta.
IMG_20240225_102605.pngPolish_20221031_220110479.png
Mirar ese culo, no os fijaríais en él? Y esos pezones marrones? Decirme que se lo diré.
lle
Lili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
En topless se ducha en topless y pasea nada he incluso jugamos a las palas en topless, me pone mucho decirle que hay hombres mirandola e incluso sacándola fotos, ella disimulan pero, se que la excita tanto como a mi, por eso posa y pone posturitas,...... Me encanta.
IMG_20240225_102605.pngPolish_20221031_220110479.png
Mirar ese culo, no os fijaríais en él? Y esos pezones marrones? Decirme que se lo diré.
Para fijar se y no quitar ojo de ese cuerpo esbelto y maravilloso...

Como ya he comentado en algún otro post...me gusta ese juego en los supermercados pero en las playas suelen dar también mucho de sí. Miradas a ella morbosas y que el marido lo note y si baja la cabeza...señal de que lo consiente y lo disfruta y vía libre para miradas, sonrisas y descuidos. ¿Eres de esos?
Yo no bajo la cabeza, lo miro y le sonrío, q sepa q tiene vía libre! Si puedo me alejo con alguna excusa. Desde lejos miro si se acerca, si le habla. No pasa seguido, pero cuando lo veo es un placer. Hasta tuve una vez una ereccion!

Última edición:
Nosotros hacíamos nudismo, y lo que me ponía más cachondo era ver a los tíos pasear por la orilla mirando a mi mujer.
A ella le encanta desnudarse en la playa, pero no sé por qué, no le gusta tomar el sol con las piernas abiertas mostrando todo su coño a sus admiradores...
A mi mujer le gusta poner su coño al sol. Y entonces si separa los muslos, para que el sol la caliente ahi.

Yo no bajo la cabeza, lo miro y le sonrío, q sepa q tiene vía libre! Si puedo me alejo con alguna excusa. Desde lejos miro si se acerca, si le habla. No pasa seguido, pero cuando lo veo es un placer. Hasta tuve una vez una ereccion!
Es bajar la cabeza en señal de dar vía libre como aceptando que la miren y que la disfruten.

¿Que sientes con ese juego de miradas?
¿Le animas a que haya descuidos y se vea sin sujetador o marque pezones o incluso que se vea más al agacharse?

A mi mujer le gusta poner su coño al sol. Y entonces si separa los muslos, para que el sol la caliente ahi.
Lo de separar las piernas en la playa y la sonrisa o incluso que roce sus pezones y que el marido sonrisa y acepte es morboso. A mí me gusta girarme y si veo que aceptan me descapullo para que vean la disposición al juego.

Es bajar la cabeza en señal de dar vía libre como aceptando que la miren y que la disfruten.

¿Que sientes con ese juego de miradas?
¿Le animas a que haya descuidos y se vea sin sujetador o marque pezones o incluso que se vea más al agacharse?
Entiendo. Voy a empezar a hacer las dos cosas! Bajo la cabeza, la levanto, lo miro y sonrío, le puedo hasta hacer una guiñada!

La animo si, todo el tiempo. Me gusta que use camisas, que permiten soltar botones. Le regaló camisas y sostenes para mostrar. No siempre me hace el gusto.
La mejor vez fue en un aniversario nuestro. Fuimos a almorzar, a un lugar que vamos seguido, donde conocemos al dueño. No se puso sostén y llevaba una camisa blanca, fina, traslúcida, desprendida mucho, pero mucho. Sin mayor esfuerzo se le veían las tetas.
Todo el almuerzo fue muy excitante verla y saber que otros podían verla también, incluso el mozo. No se si fue impresion mía, pero me pareció que nunca había venido tantas veces a la mesa!
Cuando nos paramos para irnos llega el dueño y viene a saludarnos. Se le iba la mirada al pecho de mi mujer, que, curiosamente y para mi placer, ella mostraba, como sin querer. La habría ayudado la cava a soltarse asi?
Nos acompaña el dueño a la puerta… y entra entonces un amigo y colega nuestro con su esposa!
Saludos, besos, todo el tiempo tetas a la vista en el escote! Seguía sin cubrirse!
Me hizo un buen regalo ese día.
De ahí nos fuimos a un hotel con Jacuzzi a follar, comentando los encuentros, los dos muy cachondos!
Otras veces ha sido más explícita pero en playas nudistas. No tiene tanta gracia.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo