Lord_R
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2025
A mí me pasó algo en una playa se que es un poco largo pero os cuento.ya te digo, de hecho cuando se pone boca abajo a tomar el sol, yo le pongo la braguita aún más estrechita, vamos q enseña todo su precioso culito, y me quedo observando cm los tíos se le quedan mirando, es una pasada
Había a unos 10 metros un matrimonio. Ella tomando el sol. Iba alternando boca arriba y boca abajo. Yo podía verla perfectamente. El marido cuando se ponía boca abajo la sobaba el culo.
Yo la miraba y a pesar de estar alrededor de los 60, era una mujer natural. Pecho caído, algo de tripa pero una de esas mujeres normales y a la vez excitantes.
El marido miraba, se dió cuenta de que no le quitaba ojo y cuando le clavaba la mirada el bajaba la cabeza.
Yo me ponía de lado para verla mejor y que me viesen.
Así estuvimos un largo rato hasta que se fueron al agua y yo me fui a hablar con otra pareja jovencita con quien solía coincidir..... Al irse de la playa, yo aún estaba hablando con esta pareja, salieron al lado donde estaba yo, ella al cruzarse la mire y cruzamos una sonrisa, el iba unos metros detrás y paso con la cabeza baja....
Lastima que fue el último día de playa y no los volví a ver...
Ahhh por cierto..era una playa nudista