Es bajar la cabeza en señal de dar vía libre como aceptando que la miren y que la disfruten.
¿Que sientes con ese juego de miradas?
¿Le animas a que haya descuidos y se vea sin sujetador o marque pezones o incluso que se vea más al agacharse?
Entiendo. Voy a empezar a hacer las dos cosas! Bajo la cabeza, la levanto, lo miro y sonrío, le puedo hasta hacer una guiñada!
La animo si, todo el tiempo. Me gusta que use camisas, que permiten soltar botones. Le regaló camisas y sostenes para mostrar. No siempre me hace el gusto.
La mejor vez fue en un aniversario nuestro. Fuimos a almorzar, a un lugar que vamos seguido, donde conocemos al dueño. No se puso sostén y llevaba una camisa blanca, fina, traslúcida, desprendida mucho, pero mucho. Sin mayor esfuerzo se le veían las tetas.
Todo el almuerzo fue muy excitante verla y saber que otros podían verla también, incluso el mozo. No se si fue impresion mía, pero me pareció que nunca había venido tantas veces a la mesa!
Cuando nos paramos para irnos llega el dueño y viene a saludarnos. Se le iba la mirada al pecho de mi mujer, que, curiosamente y para mi placer, ella mostraba, como sin querer. La habría ayudado la cava a soltarse asi?
Nos acompaña el dueño a la puerta… y entra entonces un amigo y colega nuestro con su esposa!
Saludos, besos, todo el tiempo tetas a la vista en el escote! Seguía sin cubrirse!
Me hizo un buen regalo ese día.
De ahí nos fuimos a un hotel con Jacuzzi a follar, comentando los encuentros, los dos muy cachondos!
Otras veces ha sido más explícita pero en playas nudistas. No tiene tanta gracia.