Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

hace unas semanas salimos de cena con varias parejas de amigos , mi mujer probándose ropa en casa , tetas operadas , buen culo ..
me dijo que no se iba a poner pezoneras pero con ese vestido se le notaba todo , yo le dije que ok .
Todos mis amigos durante la cena disfrutaron de sus pezones marcados ,
Más tarde en la discoteca con copas de más .. se acercaban a ella , alguno la cogió por detrás apretando culo polla .. yo desde la barra viendo el espectáculo medio empalmado ..
luego follamos como locos mientras me decía que era muy puta y que le gustaba notar las pollas de mis amigos en su culo … uf
 
hace unas semanas salimos de cena con varias parejas de amigos , mi mujer probándose ropa en casa , tetas operadas , buen culo ..
me dijo que no se iba a poner pezoneras pero con ese vestido se le notaba todo , yo le dije que ok .
Todos mis amigos durante la cena disfrutaron de sus pezones marcados ,
Más tarde en la discoteca con copas de más .. se acercaban a ella , alguno la cogió por detrás apretando culo polla .. yo desde la barra viendo el espectáculo medio empalmado ..
luego follamos como locos mientras me decía que era muy puta y que le gustaba notar las pollas de mis amigos en su culo … uf
Y nunca habeis dado algun paso mas?
 
A mi igual.
Es una pasada cuando va despertando pasiones por ahí, es un morbo tremendo que la pareja de uno ponga pollas duras
A mi me vuelve loquisimo y si nos damos cuenta lo comentamos riendonos y siempre le digo mira ese ya tiene la paja de esta noche…
Me encantaria verla a ella mirando una polla haciendose dura por ella
 
Mi mujer trabaja cara al público en un centro comercial… a veces me gusta observarla desde lejos y ver cómo le entran, la miran….
Ella normalmente me lo cuenta todo y es habitual que le pasen teléfonos y la inviten a cenar, a fiestas etc…
Me da mucho morbo que mi mujer sea el objeto de deseo de mucho de sus clientes.
 
Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
Me parece una situación morbosa
Sería más si le pidieras que se dejase ver las bragas, o el coñito de manera disimulada como descuido.
Y ya no te digo pactar esa situación
 
Mi mujer trabaja cara al público en un centro comercial… a veces me gusta observarla desde lejos y ver cómo le entran, la miran….
Ella normalmente me lo cuenta todo y es habitual que le pasen teléfonos y la inviten a cenar, a fiestas etc…
Me da mucho morbo que mi mujer sea el objeto de deseo de mucho de sus clientes.
Porque será q nos gusta esa situación de q las deseen a mi me pone un huevo
 
Creéis que miraron a mi mujer?:
f1.jpg
Así se puso en la Hamaca de la piscina de la comunidad, seguro que más de un vecino....... jajajaja.
Espero que os guste.
Como para no mirarla.
 
A mi mujer también la miran mucho. Me encanta ver cómo vuelven la vista para admirar su culo. Ella también me cuenta cómo la miran cuando yo no estoy y la piropean. Me excito muchísimo.
 
Atrás
Top Abajo