S1978
Miembro muy activo
Ufff!! Está espectacularAhora está algo más delgada pero conserva exactamente el mismo culo y tetas que tenía en esta foto. Depiladita del todo, una piel suave y el coñito más suave aún.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Está espectacularAhora está algo más delgada pero conserva exactamente el mismo culo y tetas que tenía en esta foto. Depiladita del todo, una piel suave y el coñito más suave aún.
Que riquísima está tu mujerAhora está algo más delgada pero conserva exactamente el mismo culo y tetas que tenía en esta foto. Depiladita del todo, una piel suave y el coñito más suave aún.
Vuelven loco las medias Dios es un fetiche espectacular que tengo mmm así con el culo uff qué buena está con ese tanguita qué pedazo de morbo tiene tu mujer seguro que se te pone dura solo de hacerle las fotosMe encanta cuando usa medias. Porque tanga es lo que usa siempre.
Gracias!!! Tengo curiosidad por saber qué haríais con ella, que os excita más pensar.Que riquísima está tu mujer
Se me pone dura, pensando en que justo después le apartaré el tanga a un lado y me la follare a cuatro patas con esa ropa. Me pone a mil verla follando con lencería mediasVuelven loco las medias Dios es un fetiche espectacular que tengo mmm así con el culo uff qué buena está con ese tanguita qué pedazo de morbo tiene tu mujer seguro que se te pone dura solo de hacerle las fotos
Está muy buena. Me encantaría que le apartaras el tanga para que yo le lamiera el chochito y el culo y luego me la follara mientras la acaricias el pelo la das la manoSe me pone dura, pensando en que justo después le apartaré el tanga a un lado y me la follare a cuatro patas con esa ropa. Me pone a mil verla follando con lencería medias
La hostia claro que se pone dura retirarla al tanga y metersela o lamerla uff yo la retiraba el tanga y la mía los dos agujeritos mientras la acariciaba las medias con el fetiche que tengo por ellas y lo buenísima que está mmm qué gozada mmm seguro que eres como yo eres un p*** fetichista de la lenceríaSe me pone dura, pensando en que justo después le apartaré el tanga a un lado y me la follare a cuatro patas con esa ropa. Me pone a mil verla follando con lencería medias
Dioses que está buenísima no puedo parar de mirarla uff sobarle las t**** y besarla oh Dios como tiene que ser mientras la caricia esas pedazo piernas pero también me encantaría verla cómo se visteAhora está algo más delgada pero conserva exactamente el mismo culo y tetas que tenía en esta foto. Depiladita del todo, una piel suave y el coñito más suave aún.
Las medias me pone loco y si son negras más aún!Me encanta cuando usa medias. Porque tanga es lo que usa siempre.
Me encantan las medias negras con unas buenas botas de tacón altoLas medias me pone loco y si son negras más aún!
Tendido a todas ellas me encanta cuando tienen así tripita y se la pasa por encima de la braguita mmm que buenos pezones tiene qué buenas t**** por supuesto que buen culo pero uff tiene una delantera espectacularOs paso una.foto de sus tetas. Junto con su culo quizá lo mejor de todo.
TremendaOs paso una.foto de sus tetas. Junto con su culo quizá lo mejor de todo.
La foto es de hace unos meses. Ahora tiene menos tripita pero conserva la misma 100D de tetasTendido a todas ellas me encanta cuando tienen así tripita y se la pasa por encima de la braguita mmm que buenos pezones tiene qué buenas t**** por supuesto que buen culo pero uff tiene una delantera espectacular
UF tiene unos pedazos de pechazos espectaculares tiene que dar un gustazo así como los tiene colgando la Merlos mmm mm y la tripita me gusta me gustan las tripitas de las mujeres mmm me parecen tan sexys así agachadita mmm mientras te la estás tirando mmm seguro que te gustaría que otros llegara por detrás y te hiciera el trenecito a tiLa foto es de hace unos meses. Ahora tiene menos tripita pero conserva la misma 100D de tetas
Ummmm, pues tú mujer tiene todas las papeletas de llevarse mi lefazo de hoy.Os paso una.foto de sus tetas. Junto con su culo quizá lo mejor de todo.
GraciasEstá agradable de ver....
Me pon muchísimo pensar como un tío se corre con la foto de mi mujer. Ojalá se corriera encima de ella jejejeUmmmm, pues tú mujer tiene todas las papeletas de llevarse mi lefazo de hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.