Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta cuando usa medias. Porque tanga es lo que usa siempre.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241128_155000_Photos.jpg
Me encanta cuando usa medias. Porque tanga es lo que usa siempre.
Vuelven loco las medias Dios es un fetiche espectacular que tengo mmm así con el culo uff qué buena está con ese tanguita qué pedazo de morbo tiene tu mujer seguro que se te pone dura solo de hacerle las fotos

Vuelven loco las medias Dios es un fetiche espectacular que tengo mmm así con el culo uff qué buena está con ese tanguita qué pedazo de morbo tiene tu mujer seguro que se te pone dura solo de hacerle las fotos
Se me pone dura, pensando en que justo después le apartaré el tanga a un lado y me la follare a cuatro patas con esa ropa. Me pone a mil verla follando con lencería medias

Se me pone dura, pensando en que justo después le apartaré el tanga a un lado y me la follare a cuatro patas con esa ropa. Me pone a mil verla follando con lencería medias
Está muy buena. Me encantaría que le apartaras el tanga para que yo le lamiera el chochito y el culo y luego me la follara mientras la acaricias el pelo la das la mano

La hostia claro que se pone dura retirarla al tanga y metersela o lamerla uff yo la retiraba el tanga y la mía los dos agujeritos mientras la acariciaba las medias con el fetiche que tengo por ellas y lo buenísima que está mmm qué gozada mmm seguro que eres como yo eres un p*** fetichista de la lencería

Ahora está algo más delgada pero conserva exactamente el mismo culo y tetas que tenía en esta foto. Depiladita del todo, una piel suave y el coñito más suave aún.
Dioses que está buenísima no puedo parar de mirarla uff sobarle las t**** y besarla oh Dios como tiene que ser mientras la caricia esas pedazo piernas pero también me encantaría verla cómo se viste

Os paso una.foto de sus tetas. Junto con su culo quizá lo mejor de todo.
Tendido a todas ellas me encanta cuando tienen así tripita y se la pasa por encima de la braguita mmm que buenos pezones tiene qué buenas t**** por supuesto que buen culo pero uff tiene una delantera espectacular

Tendido a todas ellas me encanta cuando tienen así tripita y se la pasa por encima de la braguita mmm que buenos pezones tiene qué buenas t**** por supuesto que buen culo pero uff tiene una delantera espectacular
La foto es de hace unos meses. Ahora tiene menos tripita pero conserva la misma 100D de tetas

La foto es de hace unos meses. Ahora tiene menos tripita pero conserva la misma 100D de tetas
UF tiene unos pedazos de pechazos espectaculares tiene que dar un gustazo así como los tiene colgando la Merlos mmm mm y la tripita me gusta me gustan las tripitas de las mujeres mmm me parecen tan sexys así agachadita mmm mientras te la estás tirando mmm seguro que te gustaría que otros llegara por detrás y te hiciera el trenecito a ti

Atrás
Top Abajo