Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo creo que no hay tío que no se empalme sabiendo que miran o se pajean con su mujer . Yo llevo años exhibiéndola y aunque ahora es ya un poco madura , sigue poniéndome hacerle fotos sabiendo que las voy a compartir con otras parejas y además lo mejor es que ella lo sabe .

Cuando solo lleva el vestido es la bomba.

A mi me pone muy cardiaco, imagino que no seré el único...

Tiene un todo un club de admiradores, los amigos están encantados cuando vienen de visita, las mujeres no tanto. En casa yo la animo a que vaya comosexy (cómoda y sexy). Uno de nuestros "juegos" consiste en esto, resulta de lo más excitante y da lugar a situaciones muy morbosas.

Imaginad ir a casa de vuestro amigo y que te reciba su mujer así, tal cual.
¿Cómo seria vuestra reacción?
Mmm,que pezones

Cuando solo lleva el vestido es la bomba.

A mi me pone muy cardiaco, imagino que no seré el único...

Tiene un todo un club de admiradores, los amigos están encantados cuando vienen de visita, las mujeres no tanto. En casa yo la animo a que vaya comosexy (cómoda y sexy). Uno de nuestros "juegos" consiste en esto, resulta de lo más excitante y da lugar a situaciones muy morbosas.

Imaginad ir a casa de vuestro amigo y que te reciba su mujer así, tal cual.
¿Cómo seria vuestra reacción?
Disfrutaría de la visita... Algo descarado tal vez

Bueno, estás son alguna muestra de cm se pasea mi mujer por la calle, la verdad es q a veces me cuesta un poco convencerla, pero después se alegra, porque se ve atractiva y deseada:

No me digáis q no es cortita esa minifalda

IMG_0858.jpeg

Y estos pantalones se pueden llevar más cortitos y metiditos por el culito?
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que me la miraría bien por la calle 😍😍😍😍🔥🔥

De siempre me a gustado que la miren y la deseen ,ella lo disfruta mucho ,a parte de haberme echo cornudo ,siempre es muy excitante ver como la miran ,cosa que ella disfruta
No mirarla y no desearla es imposible

Claro que me gusta muchísimo que la miren y la deseen....
En la playa he pillado algun conocido mirandola...
Incluso también en la piscina de nuestra casa el marido de su mejor amiga. Tenemos un matrimonio amigo bastante íntimo pero bastante intimo si ...él me iso prometer que no contaria nada a mi mujer algo que le ocurria a menudo cuando vienen a la piscina o vamos a la playa juntos y es que se exita mucho al verla en bikini y palabras textuales " ya ni te cuento cuando la veo sin sujetador " hasta el punto de masturbarse pensando en ella. ( esto me lo conto una noche que salimos los dos a una cena de amigos )...le costo muchísimo dar el paso para contármelo y por eso la promesa de que yo no dijera nada de nada. Ademas me pidio perdón 🤩

De siempre me a gustado que la miren y la deseen ,ella lo disfruta mucho ,a parte de haberme echo cornudo ,siempre es muy excitante ver como la miran ,cosa que ella disfruta
Mereces que te crezcan y engorden los cuernos, tienes una buena jaca para ellos, enhorabuena

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo