S1978
Miembro muy activo
Ufff!! Pues ya me gustaría a mí que se exhibiera para mí!!Hola a mí también me gusta que miren a mí mujer y a ella le gusta exhibirse delante de los hombres, sabe com hacerlo y sabe que a mí me gusta, es un buen zorrón.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Pues ya me gustaría a mí que se exhibiera para mí!!Hola a mí también me gusta que miren a mí mujer y a ella le gusta exhibirse delante de los hombres, sabe com hacerlo y sabe que a mí me gusta, es un buen zorrón.
EspectacularA mi también me encanta que la miren creéis q la miraran ?
![]()
Pues inevitablemente mirarle las tetas y esos pezones
Llaman muchísimo la atención
PRECIOSA![]()
Colgar el abrigo y la bufanda en esos dos maravillosos pitones (Que no los gasta ni la ganadería de Victorino)
Donde podría ir a verla? Me encanta
Mmm,que pezonesCuando solo lleva el vestido es la bomba.
A mi me pone muy cardiaco, imagino que no seré el único...
Tiene un todo un club de admiradores, los amigos están encantados cuando vienen de visita, las mujeres no tanto. En casa yo la animo a que vaya comosexy (cómoda y sexy). Uno de nuestros "juegos" consiste en esto, resulta de lo más excitante y da lugar a situaciones muy morbosas.
Imaginad ir a casa de vuestro amigo y que te reciba su mujer así, tal cual.
¿Cómo seria vuestra reacción?
Disfrutaría de la visita... Algo descarado tal vezCuando solo lleva el vestido es la bomba.
A mi me pone muy cardiaco, imagino que no seré el único...
Tiene un todo un club de admiradores, los amigos están encantados cuando vienen de visita, las mujeres no tanto. En casa yo la animo a que vaya comosexy (cómoda y sexy). Uno de nuestros "juegos" consiste en esto, resulta de lo más excitante y da lugar a situaciones muy morbosas.
Imaginad ir a casa de vuestro amigo y que te reciba su mujer así, tal cual.
¿Cómo seria vuestra reacción?
Uuuuuuaaaaauuuu preciosa y muy sexyHola a mí también me gusta que miren a mí mujer y a ella le gusta exhibirse delante de los hombres, sabe com hacerlo y sabe que a mí me gusta, es un buen zorrón.
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que me la miraría bien por la calleBueno, estás son alguna muestra de cm se pasea mi mujer por la calle, la verdad es q a veces me cuesta un poco convencerla, pero después se alegra, porque se ve atractiva y deseada:
No me digáis q no es cortita esa minifalda
Y estos pantalones se pueden llevar más cortitos y metiditos por el culito?
Menudo bombónHola a mí también me gusta que miren a mí mujer y a ella le gusta exhibirse delante de los hombres, sabe com hacerlo y sabe que a mí me gusta, es un buen zorrón.
Esta para mirarla y mucho másDe siempre me a gustado que la miren y la deseen ,ella lo disfruta mucho ,a parte de haberme echo cornudo ,siempre es muy excitante ver como la miran ,cosa que ella disfruta
Como pa no mirarla....ufffDe siempre me a gustado que la miren y la deseen ,ella lo disfruta mucho ,a parte de haberme echo cornudo ,siempre es muy excitante ver como la miran ,cosa que ella disfruta
No mirarla y no desearla es imposibleDe siempre me a gustado que la miren y la deseen ,ella lo disfruta mucho ,a parte de haberme echo cornudo ,siempre es muy excitante ver como la miran ,cosa que ella disfruta
Le gusta mucho zorrearNo mirarla y no desearla es imposible
tienes una zorra muy ricaDe siempre me a gustado que la miren y la deseen ,ella lo disfruta mucho ,a parte de haberme echo cornudo ,siempre es muy excitante ver como la miran ,cosa que ella disfruta
Mereces que te crezcan y engorden los cuernos, tienes una buena jaca para ellos, enhorabuenaDe siempre me a gustado que la miren y la deseen ,ella lo disfruta mucho ,a parte de haberme echo cornudo ,siempre es muy excitante ver como la miran ,cosa que ella disfruta
Así nos crecen a muchos.Mereces que te crezcan y engorden los cuernos, tienes una buena jaca para ellos, enhorabuena
Enséñamela, espero tus mensajes por privadoHola a mí también me gusta que miren a mí mujer y a ella le gusta exhibirse delante de los hombres, sabe com hacerlo y sabe que a mí me gusta, es un buen zorrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.