Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Fíjate que está tapadita y solo enseñando los pezones pero marca un cuerpo con la falda la piel morenita me encanta y los zapatos si los levantará así es un pivonazo seguro que la van mirando a donde vaya con esa ropa o con otra más sexy
 
No me extraña la única foto que veo de ella eres un espectáculo solo de vestir y de cuerpazo es una preciosidad por lo menos lo que veo de ella es una gozada ver cómo se exhibe y provocan otros hombres como se la comen con la mirada ese cosquilleo que nos al menos a mí me entra de excitación de ver como se desea a una mujer
 
Q les sugiere?
Screenshot_20240702_064429_Gallery.jpg
Me sugiere disfrutarla al max
 
Me gusta que mi mujer tenga descuidos y la miren.
Tengo muchacdituaciones, unas provocadas, otras espontánea sin avisar...
La última hace una semana.
Bikini negro nuevo, sin relleno, de los que se notan los pezones. Estamos en la piscina y al rato vienen un amigo. Nos sentamos en la mesa del jardín y me doy cuenta que hay un pliegue extraño en uno de los pechos. Al fijarme más observo parte de la aureola, como cuando se aplasta el pezón, arrugada. Mi mujer tiene las aureolas claras y era evidente que se le veía una pequeña porción.
Estuvo un buen rato, creo que sin darse cuenta. Yo como loco, intentado hacer fotos, e intentado decirselo a mi amigo.
Al rato se levantó, aprovechando para decirle a mi amigo si se había dado cuenta, contestándome que no. Es poo observador 🤦‍♂️😂.
Al volver mi mujer ya no se le veía nada, se había reajustado el bikini.
Ella no me ha dicho nada, es un poco pudorosa, pero suele tener descuidos.
Es de areola grande?
 
Mi mujer cada día le está cogiendo más el gusto a calentar a los hombres, hasta el punto de decirme que este verano va a salir muchos días sin bagas, y de hecho en un paseo de una playa tuve que decirle yo que se tapara, ya que iba con una falda muy corta y cualquiera que pasara le veía el coño perfectamente, ella evidentemente lo disfruta cada vez más y me confiesa que le encanta ser deseada.
Con la rajita que tiene más de un cuello parte si sale así
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Anda que no la mirarían eh! 😜
 
Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
Uff que morbazo sería verla cuando va sin bragas y entra en algún probador
 
Atrás
Top Abajo