Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cuanto la miraríais y como comentad

d.jpg
La miraria detenidamente, sin perder detalle y con un bulto creciendo en la entrepierna
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Que maravilla de mujer y ojalá la compartas pronto!!!
 
Buenos días forer@s.



En un post mío anterior en algún hilo, os comenté que yo era el peluquero de mi mujer, peluquero íntimo, pues el otro día tuvimos sesión y me gustaría saber vuestra opinión de cómo se quedó el corte ¿Os gusta o veis alguna pega o sugerencia para la próxima cita?
foto2.JPEG
Muy bonito
 
Lili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
En topless se ducha en topless y pasea nada he incluso jugamos a las palas en topless, me pone mucho decirle que hay hombres mirandola e incluso sacándola fotos, ella disimulan pero, se que la excita tanto como a mi, por eso posa y pone posturitas,...... Me encanta.
IMG_20240225_102605.pngPolish_20221031_220110479.png
Mirar ese culo, no os fijaríais en él? Y esos pezones marrones? Decirme que se lo diré.
Ya tengo las gafas de sol preparadas para admirar semejante monumento.
Eso sí, te haría saber que me estoy fijando en tí.
 
Atrás
Top Abajo