Me encanta ser Cornudo Consentido. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta comerle el coño a mi amorcito, más si es después de haber follado con otro 😻😍 ¿a quien mas le gusta hacerlo? ¿ o a quien le gusta ver al cornudo hacerlo después de haberse follado a su mujer? Comenten , los leo …

A mí me gustaria verlo después de follarme a esa pedazo de mujer

Me encanta comerle el coño a mi amorcito, más si es después de haber follado con otro 😻😍 ¿a quien mas le gusta hacerlo? ¿ o a quien le gusta ver al cornudo hacerlo después de haberse follado a su mujer? Comenten , los leo …

La verdad es que me encantaba , cuando follaba ynel marido IVA lamiendo, sus piernas subía y lo sentía en mis huevos o incluso jugaba con sus pechosmmientras ella me miraba entrando

Yo lo hice la vez que se folló a un chico que era muy pollon, mis primeros y por ahora únicos cuernos. Lo tenía muy dilatado y le sabía y olía al látex del condón, me puso súper cerdo

Espectacular que envidia me das Dios comerte el c*** de tu mujer seguro que con toda la corrida del macho oh qué gozada Dios se la vuelves a poner atún otra vez a la muy zorra seguro que se corre de gusto solo de que le comas la raja llena de lefa mmm qué gustazo como me gusta la letra en el c*** de una mujer enhorabuena me encanta

Esa mezcla de lefa y semen de los dos el Dios que mezcla de sabores como tienes que disfrutarlo te tienes que correr solo de hacerlo hacerla ya correrse madre mía

Siempre que sale a follar la espreo en casa matandome a pajas pero contengo la corrida... uff que sensación, espero a que regrese y despues de olerla, saborearla y acariciar su cuerpo aun oliendo a sexo termino en una corrida deliciosa, generalmente masturbandome... indescriptible...
GiCFxgsWwAABeaY.jpeg
Es lo que quieren ellas...,que nos matemos a pajas

A mi me gustaría ser el que se la come después de que el macho se corra.

A mi, como buen cornudo sumiso, me encanta comerle el coñito a mi mujer, cuando llega por la mañana bien follada por su macho. A veces, tengo la suerte de estar fresca aún la corrida del macho. Qué placer y qué cornudo me siento. Ella no para de decírmelo mientras le chupo los restos de la lefa de su machoo mmmmmmm

Como buen cornudo que eres, enhorabuena

A mi, como buen cornudo sumiso, me encanta comerle el coñito a mi mujer, cuando llega por la mañana bien follada por su macho. A veces, tengo la suerte de estar fresca aún la corrida del macho. Qué placer y qué cornudo me siento. Ella no para de decírmelo mientras le chupo los restos de la lefa de su machoo mmmmmmm
Muy bien Nabazo, como buen cornudo te debes hartar del veneno del cornudo, sigue así para lucir una estupenda cornamenta, enhorabuena

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo