Me encanta ser Cornudo Consentido. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-06-16-20-37-01-983_com.android.chrome.jpg
Mi nombre es Antonio, tengo 40 años, mi esposa es Emma de 37, llevamos varios años en este ambiente liberal. Desde novios me gustaba que vistiera sexy y mostrara su cuerpo, imaginar que es la razón de que a los hombres se les ponga dura la polla y se masturben imaginandola me pone a mil. Ya van más de 5 años desde la primera vez que me puso los cuernos, es fascinante tener una hembra así en casa, follarla despues de haber sido usada por alguien más es de lo más excitante, llena de saliba, manoseada y azotada por otras manos, oliendo a leche y con la concha bien abierta es delicioso.

Diganme qué les parece, ¿qué le harían? ¿creen que me van a crecer aun más los cuernos?, les dejo algunas fotitos, si veo participación iré subiendo más ;)
Tu chica es puro morbo, se va a hinchar a follar, contigo o con otros, de eso no hay duda, peor personalmente me encantaría correrme dentro de ella y devolvértela llena de mi leche.

Ahí estaba, acostado con mi mujer y otro hombre en la misma cama, semidesnudos, él y yo solo con bóxer y ella en medio de ambos con un vestido ligero, sin nada abajo. Entonces ella se volteó hacia mí y viéndonos a los ojos empujó sus nalgas hacia atrás, embarrando el culo en aquella verga ajena, él lo noto inmediatamente y comenzó a levantar su vestido y meter sus manos entre sus piernas. Yo me levanté y fui al baño con una erección que crecía veloz al presenciar aquella escena. Entré al baño cerré la puerta, me bajé el bóxer y oriné, estaba muy excitado, me comencé a masturbar y después de un par de minutos abrí la puerta y en la cama estaba mi esposa boca arriba y él ya desnudó sobre de ella, lamiendo sus tetas y manoseandola entera. Estaba a punto de presenciar cómo la llenaban de leche por tercera vez en la noche.

Que pasada de mujer. Como me gustaría participar con ella. Un saludo.

Atrás
Top Abajo