Me encanta ser Cornudo Consentido. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo he pasado por lo mismo que tu, y la excitacion y el morbo por la humillación hace que se te pasen cosas por la cabeza...... sin ser gay hasta satisfacer al macho de ella.
Por supuesto que se me antoja, es un pensamiento recurrente dejarme llevar y confesarle mi deseo de polla ….

A mí me encanta este ambiente,más ahin porque yo juego a los dos roles me inicie como corneador y con el tiempo también me hice cornudo.

Para mí fue muy fácil asumir el rol de cornudo ya que ya estaba en el juego como corneador, por lo tanto ya sabía a lo que me estaba jugando, ya que el rol de cornudo aunque es más emocionante a veces acarrean cosas que no todos lo saben manejar.

Les dejo un vídeo de mi mujer montando y cabalgando a nuestro invitado

Yo hasta el plan de que me humille no se no lo veo. Que folle con otros me gusta a la vez que me causa miedo.

Tú hasta dónde has llegado ?
Pues a ver como la follan, limpiar la lefa del corneador de su coñito. Ella no queria que él me humillase y solo ella se dirigía a mi llamándome cornudito y cosas asi. Si me hubiera ordenado que le comiera la polla a su macho, lo habria hecho. He ido a una playa nudista y ellos dos a unos metros de mi y yo como si fuera un desconocido y acabaron follando.

Pues a ver como la follan, limpiar la lefa del corneador de su coñito. Ella no queria que él me humillase y solo ella se dirigía a mi llamándome cornudito y cosas asi. Si me hubiera ordenado que le comiera la polla a su macho, lo habria hecho. He ido a una playa nudista y ellos dos a unos metros de mi y yo como si fuera un desconocido y acabaron follando.

Que delicia, espero pronto una experiencia así 🤤🤤🤤😈

Yo he pasado por lo mismo que tu, y la excitacion y el morbo por la humillación hace que se te pasen cosas por la cabeza...... sin ser gay hasta satisfacer al macho de ella.
A todos los cornudos se nos pasa por la cabeza... algunos nos dejamos llevar y, como dices, sin todo el rollo gay, satisfacemos al macho antes de follársela, cuando se la está follando y cuando se la ha follado... y quieres volver a repetir la excitación de comerle el rabo al amante de tu mujer mientras ella mira, o junto a ella, que es mejor...

La cuestión no es que ellas quieran o no que nos humillen... es lo que nos gusta a nosotros que un buen macho nos humille de forma sutil sin caer en lo vulgar... al menos en mi caso... pero cada uno somos un mundo.

A mi mi mujer me dice que con unos de sus machos le gustaría verme "jugar". El también está dispuesto es más ya alguna vez me ha pedido que le coma la polla o los huevos. A veces me da morbo pensarlo pero en el momento no me sale. Como disteis ese paso? Oa costó mucho?

A mi mi mujer me dice que con unos de sus machos le gustaría verme "jugar". El también está dispuesto es más ya alguna vez me ha pedido que le coma la polla o los huevos. A veces me da morbo pensarlo pero en el momento no me sale. Como disteis ese paso? Oa costó mucho?
En mi (nuestro caso) surgió solo, con la excitación del momento nos dejamos llevar y fluyó de forma tan tan natura que no, no me costó absolutamente nada...

En mi (nuestro caso) surgió solo, con la excitación del momento nos dejamos llevar y fluyó de forma tan tan natura que no, no me costó absolutamente nada...
Yo estoy a la expectativa de lo mismo, que surja de manera natural con algún hombre con el que estemos que no me desagrade. Paradógicamente, considerándome 99% hetero, preferiría ser pasivo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo