Me estoy flipando sin darme cuenta?

Me paso una historia parecida no hace demasiado. Te pongo en situación,camarera del bar enfrente de mi trabajo en un poligono,casada,yo casado. Ella un poco mas joven que yo,como unos 5 años. Trata muy bien a la gente y es muy cariñosa verbalmente,del tipo cariño,vida y cosas así con todo el mundo,pero conmigo va mas allá,cuando llego yo me `pongo en la esquina de la barra y viene y me da un abrazo y dos besos,siempre, y soy al único que se lo hace...excepto cuando esta su marido ,entonces pone distancia. Estuve como tu dándole vueltas al asunto.Entonces un par de veces me acerque a primerísima hora,cuando no hay nadie y esta haciendo los pinchos y tiene la reja a medio subir,con la escusa del tipo dame un café para llevar que hoy no puedo venir mas tarde...y nada,ni arrimarse,ni besos,ni na.Luego voy otro día y como siempre.Estuve un tiempo sin ir,y cuando aparecí,me dio un abrazo tan fuerte y dos besos que le sentí hasta el coño...un par de compañeros míos que estaban tomando el cafe quedaron flipados,me dijeron "joder con la Ana,que amor te tiene"...pero eso y ya. Yo creo que ella le apetece,le gusta sentirse deseada,pero cuando llega la hora de la verdad...nada,y de esas hay a cientos
Hay cientas de esas, calienta mentes(y soy fino hablando jajaja)

Buenos días. Gracias por compartir con todos esta situación en la que seguro que varios de los que lo leen se han sentido alguna vez identificados. Seguro que a todos alguna vez nos ha pasado el creer que otra persona externa muestra excesivo interés o atracción hacia nosotros. Y seguro que cada uno ha actuado de una forma similar o diferente, pero me gustaría opinar con lo que yo he vivido. Alguna vez he sentido la misma sensación que describes con alguna dependienta, compañera, camarera, jefa, peluquera... etc. Y mi mujer trabajó muchos años de cara al público con lo cual puedo aportar anécdotas en ambos lados del espectro.

Como no quiero escribir un chorizo enorme te resumo rápido y te doy mi humilde y sincera opinión:
Siendo cliente habitual y "vecino" no me tiraría a ninguna piscina. Tienes más cosas que perder que cosas que ganar.
Si ella quiere algo contigo acabará pasando tarde o temprano, pero si te tiras de cabeza puede que en vez de agua te encuentres un reflejo. Eso duele. Sobre todo al orgullo.

Estuve años en los que pensaba que la dependienta de un establecimiento estaba loca conmigo, tenía mil gestos, mil detalles, mil cosas que me decían que quería algo conmigo y finalmente pasó, llegó un momento en el que todo se había alargado tanto que prácticamente se me tiró encima cuando surgió la oportunidad.

Esto mismo o similar me ocurrió con otra camarera y resultó que sólo quería jugar, pero nada más. Era como su distracción en la jornada laboral, sin más.

Haz lo que sientas, pero es cara o cruz. Ánimo!
"Distracción en la jornada laboral"... con tu permiso me lo apunto

Leyendo comentarios hay mucha píldora de verdades, tanto positiva como negativa. Mujeres... Opino que eso de "tirarte a la piscina" no tiene porque ser así. No sé cuán de avispado eres pero soltar un zasca cuando toca, a modo de alago o proposición, no es tirarte a la piscina y le dejas la pelota en su tejado. Las indirectas las pillan al vuelo ya lo sabes.

Como han dicho por arriba es mover ficha, comenzar el partido y que ella sepa de tú interés sin haberlo dicho.

He leído todos los comentarios, malo que es casada, pero las mujeres sin fieles a sus sentimientos y deseos, no a sus parejas. Así que no tienes nada que perder si te tiras a la piscina porque ella ya lo decidió, si está en ti. Y si no está en ti, no pierdes nada, al contrario, no sigues perdiendo el tiempo.

Ya te respondió?

Conviene recordar que hay chicas que no quieren follar, solo saber si estarías dispuesto a follar con ellas. Con saber eso les vale.
Elemental querido Watson, a día de hoy estoy en esa postura, en ese razonamiento. Ojo que está " historia" no me quita el sueño. No cambio mi itinerario de vida por coincidir con ella, voy a su tienda cuando toca y punto.
Aún hay un poco más de recorrido,
Mi sensación ahora es que el tiempo lo controlo yo, refiriéndose a que " la tirada de caña" la decido yo...pero la decisión final la tiene ella al 200%

Yo no veo mal el tonteo de la chica. Es amable, es s

Yo no veo mal el tonteo de la chica. Es amable, simpática y atenta a ciertos detalles. En general gusta tener a alguien atento con estas cosas.Es fácil fliparse aunque también es peligroso. Estuve "tonteando" con una amiga casada, me cogía de la mano, me abrazaba, me hacía ciertas confidencias como que que lo tenía depilado, pero todo lo terminó con un pico y el "tonteo" terminó. Creo que me utilizó para darle celos a su marido.
Soy de fliparme con cosas así y en mi caso nunca sale bien.

Yo no veo mal el tonteo de la chica. Es amable, simpática y atenta a ciertos detalles. En general gusta tener a alguien atento con estas cosas.Es fácil fliparse aunque también es peligroso. Estuve "tonteando" con una amiga casada, me cogía de la mano, me abrazaba, me hacía ciertas confidencias como que que lo tenía depilado, pero todo lo terminó con un pico y el "tonteo" terminó. Creo que me utilizó para darle celos a su marido.
Dices que en tu caso nunca sale bien pero creo que es en la mayoría de los casos, porque ellas recogen velas; que alguna vez pasa, pues claro que sí, pero creo que lo habitual es la recogida de velas

Eso lo hacen muchas

Mi sensación ahora es que el tiempo lo controlo yo, refiriéndose a que " la tirada de caña" la decido yo...pero la decisión final la tiene ella al 200%
Lo único que tienes es una ilusión, un deseo, un correo electrónico y una caña.
Como no utilices un anzuelo con un buen cebo, el pez no va picar.
Una vez que pique, necesitas manjar la caña y el carrete para conseguirlo.
Total la decisión la tiene ella y tú la ilusión. Pues a disfrutar del proceso.
Por ello te decía que le pases la pelota y que juegue ella en vez jugar contigo.
Por cierto ¿ has ido de pesca alguna vez? Hay especies de peces caprichosas que acaban cayendo con un manejo hábil de los señuelos y aparejos.
Pues eso….

Por ello te decía que le pases la pelota y que juegue ella en vez jugar contigo.
Por cierto ¿ has ido de pesca alguna vez? Hay especies de peces caprichosas que acaban cayendo con un manejo hábil de los señuelos y aparejos.
Pues eso….
Jajaja tu reflexión es" fina" joder....cuando esté lanzando la caña...me puedo distraer he irme a otro lugar...o distraerme y mi ansiado pez desaparezca cual mosquito trompetero que lo ves...y ya no lo ves jeje

Pues eso….
...Un correo electrónico que esta por ver si es verdadero....creo que si...que me conteste eso ya es otro cantar....pues cuando me lo dio dijo...."a ver qué me vas a mandar, alguna tontería seguro"

Atrás
Top Abajo