Me paso una historia parecida no hace demasiado. Te pongo en situación,camarera del bar enfrente de mi trabajo en un poligono,casada,yo casado. Ella un poco mas joven que yo,como unos 5 años. Trata muy bien a la gente y es muy cariñosa verbalmente,del tipo cariño,vida y cosas así con todo el mundo,pero conmigo va mas allá,cuando llego yo me `pongo en la esquina de la barra y viene y me da un abrazo y dos besos,siempre, y soy al único que se lo hace...excepto cuando esta su marido ,entonces pone distancia. Estuve como tu dándole vueltas al asunto.Entonces un par de veces me acerque a primerísima hora,cuando no hay nadie y esta haciendo los pinchos y tiene la reja a medio subir,con la escusa del tipo dame un café para llevar que hoy no puedo venir mas tarde...y nada,ni arrimarse,ni besos,ni na.Luego voy otro día y como siempre.Estuve un tiempo sin ir,y cuando aparecí,me dio un abrazo tan fuerte y dos besos que le sentí hasta el coño...un par de compañeros míos que estaban tomando el cafe quedaron flipados,me dijeron "joder con la Ana,que amor te tiene"...pero eso y ya. Yo creo que ella le apetece,le gusta sentirse deseada,pero cuando llega la hora de la verdad...nada,y de esas hay a cientos