Me gusta tu mujer

No quiero que esté sola. Debería aparecer una cálida mano femenina, con anillo en el dedo, que la cogiera para llevarla a su boca. Debería degustarla, disfrutarla. Y mientras esa mujer la saborea y la recorre con su lengua, mientras sus labios la recorren y la engullen hasta la garganta, debería mirar a su marido, que debería estar presente, con esa mirada de zorra disfrutona propia de las casadas infieles.
Que rico estás
 
Ahora mismo estaba fantaseando con palpar la entrepierna de alguna casada, en presencia de su marido. Fantaseaba que tenía sus bragas empapadas.
IMG_20240316_224924.jpg

No se le ve, pero lleva anillo
 
No hay nada comparable a esos nervios de la infiel primeriza, sobre todo si la señora ha sido especialmente casta durante su vida. Tuve la fortuna de vivir esa experiencia de iniciación. Ser deseada, tocada, besada, sobada, y finalmente follada por un extraño. Y con su marido presente y disfrutando. Es evidente que me gustaría repetir.
 
Suerte, yo la verdad es que lo he dejado por imposible. No descarto volver a la carga algún día, pero no se, ya no se por donde tirar para intentar que vea las posibilidades de disfrutar.
Te entiendo, es de lo más frustrante. Ánimos.
 
Suerte, yo la verdad es que lo he dejado por imposible. No descarto volver a la carga algún día, pero no se, ya no se por donde tirar para intentar que vea las posibilidades de disfrutar.
Gracias, es verdad que a veces dan ganas de tirar la toalla, pero ella misma me ha dicho que no cierra la puerta aunque a día de hoy no sé atreva.
 
Atrás
Top