Me gusta tu mujer

ya me enterado que te gustan las zorritas con alianza ,pueste es mi culo y ahi está mi alianza ... besos a todos 😘

Te ha faltado un pequeño detalle, me gusta que tengan marido ;)
Ya había visto algo de ti, tu culo no desmerece al resto de lo que he visto, y tu vicio acrecienta mi deseo de disfrutarte

Por que te gusta que tengan marido?

Porque la ruptura de convencionalismos es aún mayor, tradicionalmente el marido es el dueño, por así decirlo, de su intimidad. De cara a la gente, ella reserva su coño para el marido, y nadie más debe tener acceso a ese tesoro. Y a mí me gusta acceder carnalmente a ese coño.

Porque la ruptura de convencionalismos es aún mayor, tradicionalmente el marido es el dueño, por así decirlo, de su intimidad. De cara a la gente, ella reserva su coño para el marido, y nadie más debe tener acceso a ese tesoro. Y a mí me gusta acceder carnalmente a ese coño.
Y convertirte en el amo?

Gracias, es verdad que a veces dan ganas de tirar la toalla, pero ella misma me ha dicho que no cierra la puerta aunque a día de hoy no sé atreva.
Si te dice eso, creo que lo que necesita es un pequeño empujón de fuerza mayor para probar algo, aunque sea light.
Por ejemplo, estar tomando algo o cenando vosotros con algún amigo un poco caradura, y que directamente en un momento dado diga claramente que con mucho gusto follaria con ella.
Da igual si ella se escandaliza o monta un poco la escenita, lo importante es que el marido, se muestre seguro de si mismo, y apoye la idea.
Luego ya es cosa del corneador arrimarse un poco a ver si se mosquea o no por robarle un morreo, o un agarrón al culo, o al muslo, cintura... Quizás se lleve una ostia de ella, pero no importa.
En ese punto, puede que acepte ser tocada un poco y ver cómo su marido consiente, o puede querer salir de ahí inmediatamente. Ya luego tendrá bronca en casa con su marido (o quizá no hay bronca), pero ya es inevitable tener que hablar de ellos seriamente, y en su cabeza crecerá esa sensación de sorpresa de ver cómo su marido disfruta viendo cómo otro hombre la toca frente a el, y tb crecerá la idea de probar y disfrutar de otros hombres con el beneplácito de su marido.
En otras palabras, ella solita se irá subiendo la libido, y las ganas de ser más picarona y probar más cosas.

Claro que me gusta tu mujer. Me encanta tenerla de rodillas, chupándome la polla, saber que su cuerpo ahora me pertenece a mí. Agarrarla del pelo, metérsela hasta la garganta. Humillarla, recordarle que es una zorrita casada, que no debería estar haciendo eso pero que es tan puta que no puede aguantarse las ganas de degustar mi rabo. A pesar de estar casada, a pesar de ser mamá. Hoy solo es mi zorra.
Bien dicho!!👍🏼👍🏼
Es que eso, es así😉

Os gusta

Archivos adjuntos

• IMG_20241118_063400.jpg
Atrás
Top Abajo