Parmorto
Miembro
- Desde
- 28 Jun 2023
se quedo pendiente......jijiCuando quieras nos hacemos una juntos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
se quedo pendiente......jijiCuando quieras nos hacemos una juntos![]()
Me dejas meter mi lengua en ese culo?ya me enterado que te gustan las zorritas con alianza ,pueste es mi culo y ahi está mi alianza ... besos a todos![]()
Por que te gusta que tengan marido?
Y convertirte en el amo?Porque la ruptura de convencionalismos es aún mayor, tradicionalmente el marido es el dueño, por así decirlo, de su intimidad. De cara a la gente, ella reserva su coño para el marido, y nadie más debe tener acceso a ese tesoro. Y a mí me gusta acceder carnalmente a ese coño.
mas fotillossss....ainsssMe acabo de hacer unas fotos a petición de un marido del foro, para que las vea su señora y ver si soy de su agrado para llegar a intimar. Aquí una muestra.
Y convertirte en el amo?
A mí me gustaría ser el marido haciendo el papel del terceroNo se trata de eso, aunque es un rol como otro cualquiera.Sería el tercero, la parte oculta e inconfesable de su vida convencional.
Cómo me gustaría follarte el culo como una zorrita mmmya me enterado que te gustan las zorritas con alianza ,pueste es mi culo y ahi está mi alianza ... besos a todos![]()
Yo tambien prefiero una buena casadaya me enterado que te gustan las zorritas con alianza ,pueste es mi culo y ahi está mi alianza ... besos a todos![]()
Que follada tieneTe gustan las zorritas con alianza...No, Bicharraco? Ésta para tí
![]()
Qué foto más morbosa, Bicho. Eres un crackCuando el marido hace la foto y se ve el anillo de casada![]()
Si te dice eso, creo que lo que necesita es un pequeño empujón de fuerza mayor para probar algo, aunque sea light.Gracias, es verdad que a veces dan ganas de tirar la toalla, pero ella misma me ha dicho que no cierra la puerta aunque a día de hoy no sé atreva.
Bien dicho!!Claro que me gusta tu mujer. Me encanta tenerla de rodillas, chupándome la polla, saber que su cuerpo ahora me pertenece a mí. Agarrarla del pelo, metérsela hasta la garganta. Humillarla, recordarle que es una zorrita casada, que no debería estar haciendo eso pero que es tan puta que no puede aguantarse las ganas de degustar mi rabo. A pesar de estar casada, a pesar de ser mamá. Hoy solo es mi zorra.
Muy rica!!!!Os gusta
Está estupendaOs gusta
Yo buscando una buena polla para mi mujerPensando en tí, mujer casada![]()
La polla siempre dispuestaYo buscando una buena polla para mi mujer
No tardarás en encontrarla.Yo buscando una buena polla para mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.